Aviso de llamada a revisión

jhs.bdn

Member
Registrado
28 Septiembre 2021
Mensajes
15
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv G
Esta mañana he recibido notificación en la app.

Campaña AP028A

Incidencia en el cargador de a bordo (OBC)

Alguien más lo ha recibido?
 
Esta mañana he recibido notificación en la app.

Campaña AP028A

Incidencia en el cargador de a bordo (OBC)

Alguien más lo ha recibido?
Sí, es un fallo muy grave, pues el coche puede que no arranque cuando paras temporalmente en carretera. Y si esto te pasa en una autovía o autopista ya puedes imaginar lo que sucedería. Ya me he informado de todo y obviamente voy a pedir responsabilidades, pues están poniendo en peligro vida de personas
 
Campaña pasada. Antes de pasarla me pasó una vez,en el trabajo, y hasta que pude solucionarlo perdí un buen rato.
Sobre el comentario que me precede,pues yo entiendo que como cualquier fallo en un combustión que no te permita arrancar el coche. De ahí a estar poniendo en peligro la vida de las personas.....
Pero bueno,cada cual ve las cosas a su manera supongo. Ya explicarás si pides responsabilidades como dices como acaba la cosa.
 
El mio,no puedo comprobarlo ahora,pero juraría que entra dentro de ese rango de fechas. El otro día, después de pasar la campaña,me volvió a dar el mismo fallo (mensaje de desconectar manguera sin estar conectada), aunque desapareció en cuestión de segundos....
 
He visto que en https://www.mazda.es/posventa/llamadas-revision/ podemos verificar si estamos afectados por alguna campaña, en mi caso Mazda 3 comprado en mayo de 2022, me sale que tengo un programa de servicio especial:

AP041A

Importante
  • Si tu vehículo tiene un Programa de Servicio Especial pendiente, por favor, contacta con un Servicio Autorizado Mazda para coordinar una cita y realizar dicho Programa de forma totalmente gratuita.
  • Los Programas de Servicio Especial llevados a cabo recientemente pueden seguir apareciendo como pendientes debido al tiempo necesario para actualizar las bases de datos. No tengas en cuenta los mensajes de esta página si las reparaciones ya han sido realizadas.
  • Ten en cuenta que los datos mostrados en esta página son extraídos de una base de datos en constante actualización. Se recomienda comprobarlos periódicamente para tener tu situación lo más actualizada posible en cuanto a los Programas de Servicio Especial pendientes.
Esto debería indicarlo Mazda al menos por la app del móvil, no porque nosotros estemos atentos a estas cosas.

El lunes llamaré para ver que me dicen, pero me decepciona mucho haberme enterado cuando estuve hace una semana para otras cosas en el concesionario.
 
He visto que en https://www.mazda.es/posventa/llamadas-revision/ podemos verificar si estamos afectados por alguna campaña, en mi caso Mazda 3 comprado en mayo de 2022, me sale que tengo un programa de servicio especial:

AP041A

Importante
  • Si tu vehículo tiene un Programa de Servicio Especial pendiente, por favor, contacta con un Servicio Autorizado Mazda para coordinar una cita y realizar dicho Programa de forma totalmente gratuita.
  • Los Programas de Servicio Especial llevados a cabo recientemente pueden seguir apareciendo como pendientes debido al tiempo necesario para actualizar las bases de datos. No tengas en cuenta los mensajes de esta página si las reparaciones ya han sido realizadas.
  • Ten en cuenta que los datos mostrados en esta página son extraídos de una base de datos en constante actualización. Se recomienda comprobarlos periódicamente para tener tu situación lo más actualizada posible en cuanto a los Programas de Servicio Especial pendientes.
Esto debería indicarlo Mazda al menos por la app del móvil, no porque nosotros estemos atentos a estas cosas.

El lunes llamaré para ver que me dicen, pero me decepciona mucho haberme enterado cuando estuve hace una semana para otras cosas en el concesionario.
Si es el X quizá sea lo del anticongelante
 
Si es el X quizá sea lo del anticongelante
Lo que he encontrado en internet es que se refiere a la retirada del OBFCM (monitoreo de combustible y/o consumo de energía a bordo) del Mazda 3 y que requiere una reprogramación del PCM.
 
llamada a revisión mazda cx 60 : reprogramación unidades pcm y vmc (kh) código ap049a
 
Arriba