T
Triticale
Guest
Buenas:
Ya sé que esto es muy personal, pero es que estoy hecho un mar de dudas y me vendrá bien vuestra ayuda. Tengo que elegir coche en la empresa y las dos opciones que han quedado en la primera criba son:
- Škoda Kodiaq: DSG7 – TDI 150 CV – 4x4. Versión Style.
o Plus: Bien equipado. Salpicadero digital personalizable. Tracción integral. Maletero de 700 l. Entrada y arranque sin llave.
o Contras: para mí, que es un SUV. Mayor consumo y contaminación. Seguramente el motor se quede corto para ese tamaño y peso.
- VW Passat Variant: DSG7 – TDI 150 CV. Versión Executive + paquetes: Confort+Tecnología+Seguridad
o Plus: es una berlina. Consumo más ajustado. Potencia adecuada al tamaño. Algunos extras tontos: leds interiores personalizables, apertura maletero asistida.
o Contras: para mí, que es feúcho. Pierdo el salpicadero digital y la apertura sin llave.
Tengo que decir que los dos me parecen grandes coches, el equipamiento de seguridad es alto (detector de fatiga, gestión de atascos, control peatones, cambio de carril, ángulo muerto, sistema anticolisión, etc.) y prestaciones suficientes. Además a caballo regalado…
En principio los SUV no son de mi devoción, consumen más, contaminan más, elevan el centro de gravedad y en la ciudad o carretera no presentan ventajas. Es cierto que aquellos que vayan al campo con cierta asiduidad, o los que busquen coches de 7 plazas, pues son soluciones muy válidas, pero normalmente veo esos dinosaurios solo con un conductor y a menudo insolidario, aunque eso ya es apreciación mía
Por otro lado, el Passat ranchera es de los coches más feos y sosos que me he echado a la cara, aunque me da una salida a la disyuntiva moral de coger un SUV cuando he estado renegando de ellos tanto tiempo…
Ninguno me apasiona, ninguno me desagrada. ¡Qué hago!
Ya sé que esto es muy personal, pero es que estoy hecho un mar de dudas y me vendrá bien vuestra ayuda. Tengo que elegir coche en la empresa y las dos opciones que han quedado en la primera criba son:
- Škoda Kodiaq: DSG7 – TDI 150 CV – 4x4. Versión Style.
o Plus: Bien equipado. Salpicadero digital personalizable. Tracción integral. Maletero de 700 l. Entrada y arranque sin llave.
o Contras: para mí, que es un SUV. Mayor consumo y contaminación. Seguramente el motor se quede corto para ese tamaño y peso.
- VW Passat Variant: DSG7 – TDI 150 CV. Versión Executive + paquetes: Confort+Tecnología+Seguridad
o Plus: es una berlina. Consumo más ajustado. Potencia adecuada al tamaño. Algunos extras tontos: leds interiores personalizables, apertura maletero asistida.
o Contras: para mí, que es feúcho. Pierdo el salpicadero digital y la apertura sin llave.
Tengo que decir que los dos me parecen grandes coches, el equipamiento de seguridad es alto (detector de fatiga, gestión de atascos, control peatones, cambio de carril, ángulo muerto, sistema anticolisión, etc.) y prestaciones suficientes. Además a caballo regalado…
En principio los SUV no son de mi devoción, consumen más, contaminan más, elevan el centro de gravedad y en la ciudad o carretera no presentan ventajas. Es cierto que aquellos que vayan al campo con cierta asiduidad, o los que busquen coches de 7 plazas, pues son soluciones muy válidas, pero normalmente veo esos dinosaurios solo con un conductor y a menudo insolidario, aunque eso ya es apreciación mía
Por otro lado, el Passat ranchera es de los coches más feos y sosos que me he echado a la cara, aunque me da una salida a la disyuntiva moral de coger un SUV cuando he estado renegando de ellos tanto tiempo…
Ninguno me apasiona, ninguno me desagrada. ¡Qué hago!