Bajada de ventanillas pulsando 4 veces

Isaac12

Well-Known Member
Registrado
12 Abril 2021
Mensajes
367
Ubicación
Galicia
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv eX y X
Hola.
A vosotros os funciona esto?:


Slds.
 
En el mio no, y me dicen en el concesionario lo siguiente.... ""eso no existe en Mazda "". Y le digo. ""Solo será en Mazda porque casi todas las demás marcas lo tienen"". Y ya no me contesto mas
 
En el mio no, y me dicen en el concesionario lo siguiente.... ""eso no existe en Mazda "". Y le digo. ""Solo será en Mazda porque casi todas las demás marcas lo tienen"". Y ya no me contesto mas
Pues diles a los del concesionario que un mazda 5 del 2008 lo lleva y funciona . Vaya tela con los concesionarios .
 
Pues diles a los del concesionario que un mazda 5 del 2008 lo lleva y funciona . Vaya tela con los concesionarios .
Bueno saberlo, otra conversación que tenga con ellos se lo comentaré "sutilmente", la verdad que muchos de los que están sentados para vender, no saben ni por dónde se andan, porque ni se levantan para enseñarte el coche, y si tienes dudas, se saturan y cambian de tema
 
Si, los Mazda de antes si lo tenían. Ahora dicen que ya no lo levan por razones de seguridad.
 
Por lo que veo en cada concesionario tienen escusas diferentes . Una cosa a probar es mantener el boton del mando de abrir las puertas unos 5 segundos presionado al abrir .
Saludos.
¿De que seguridad hablaran?.
 
Si, los Mazda de antes si lo tenían. Ahora dicen que ya no lo levan por razones de seguridad.
Seguridad dicen, seguridad es para mi abrirlas cuando esta el coche en pleno sol en verano y que se ventile. Como lo de que en algunos modelos se pueda elegir si solo quieres abrir la puerta del conductor o todas, el mio es un homura de esta año y no me sale en las opciones de la pantalla, será también por seguridad abrirlas todas...
 
Por lo que veo en cada concesionario tienen escusas diferentes . Una cosa a probar es mantener el boton del mando de abrir las puertas unos 5 segundos presionado al abrir .
Saludos.
¿De que seguridad hablaran?.
A mi me lo dijeron en Kuroba de leganes, que no existía esa opción en Mazda
 
Hace falta un módulo que no instalan. Se puede instalar por separado. Para mí un atraso absoluto que Mazda España no lo solicitara (yo lo tenía en mi Mazda 6 y era una maravilla).
 
Hace falta un módulo que no instalan. Se puede instalar por separado. Para mí un atraso absoluto que Mazda España no lo solicitara (yo lo tenía en mi Mazda 6 y era una maravilla).
Yo lo tenía en mi fiesta del 2013 y era lo que tu dices, una maravilla
 
Arriba