PRESENTACION Bona tarda!

GendoH

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
Sportive 1.6 CRTD Kendo
Buenas tardes compañeros de Mazdas.

Veo que en esta sección del foro no hay mucho movimiento pese a ser obligatorio pasar por aquí.

Tengo un mazda 3 sportive kendo de finales 2007 con la pecularidad de que está hecho con alguna cosa al gusto.

Me lo compré de 2a mano en un concesionario oficial. Provenía de mazda VO, el cuál había sido de un directivo (bueno eso te dicen). El caso es que con el motor 1.6 teóricamente no podía equipar el sistema de audio bose y llave inteligente (targeta) y el mio pues lo lleva.

Despues de 13 años con él estoy muy contento, pese que ahora me está dando algún problemilla aunque no de tipo mecánico.

Pues lo dicho. Nos leemos por aquí.

Saludos desde Girona

Por cierto, en el anterior foro conocí a la gente de tododetalle y también mé animé a instalarle al coche casi recién comprado las luces del chino (que deciamos entonces) para el faldón interno (ahora no me sale el nombre).

Última edición:
Hola GendoH, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Bienvenido GendoH. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto.

Un saludo.