Bordes pantalla infotainment verdosos

pacocheas

New Member
Registrado
10 Mayo 2023
Mensajes
4
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
Hola!!
Luego de llevar el coche a un servicio de lavado a mano, me he encontrado con que la pantalla tiene lo dos laterales verdosos, como menos nítidos. Ver la primera foto.
Pensaría que se debe a algún líquido o similar, pero lo curioso es q si pongo android auto, me da la impresión de q los bordes se ven perfectos. Ver segunda foto.

He restablecido valores de fábrica, sacado la tarjeta SD, reiniciado.... Pero la situación persiste.

A alguien más le ha pasado?

Gracias!!
 

Adjuntos

  • IMG-20230510-WA0007.jpeg
    IMG-20230510-WA0007.jpeg
    117,1 KB · Visitas: 34
  • IMG-20230510-WA0006.jpeg
    IMG-20230510-WA0006.jpeg
    191,6 KB · Visitas: 34
Puede ser dos cosas: que el fondo de la 1ª imagen sea por esos lados así, o fugas de luz de la pantalla. Llévalo y que lo miren.
 
Buen dia , he visto alguna pantalla (no necesariamente de coche) que tras limpiarla y "haberle apretado" (entiendase , ahí solo se le pasa un paño de gafas) a acabado asi como la primera foto. Hay explicaciones para ello , apretando sueltas adhesivo en alguna zona , no se si sea el caso pero es justo tras limpiarla , ahi dejo el dato.
 
Hola. Muchas gracias por ambas respuestas.
Entiendo que no tiene solución?
Curioso q a nadie más le haya pasado. Y lo más raro... Porque en el android el negro se ve nítido (la segunda foto es después de la primera).
 
Hola. Muchas gracias por ambas respuestas.
Entiendo que no tiene solución?
Curioso q a nadie más le haya pasado. Y lo más raro... Porque en el android el negro se ve nítido (la segunda foto es después de la primera).
Llévalo a que te digan lo que sea. Yo me declino más en pensar que es el fondo de imagen, porque si fuera lo que dice @Adios al DPF lo haría también con el fondo Android. Por eso no lo he afirmado rotundamente en mi anterior mensaje.
 
Yo diría que es la retroiluminación (backlight) que se "escapa", posiblemente por lo que han comentado de haber apretado la pantalla y que se haya deformado (o desplazado) un poco el panel de cristal líquido. Cuando hay mucha más iluminación (caso de la foto con Android) no se aprecia, por el mismo efecto de que no aprecias la luz de una linterna a plena luz de sol.
Si es eso 8que tampoco lo puedo asegurar) no hay solución (salvo cambiar el panel, claro).
 
Arriba