Buenas! Indeciso entre modelos...

Petapentium

Active Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
e-Skyactive-X
Buenas a todos,

Estoy en proceso de cambio de mi actual coche y viendo cómo está el mercado no tengo duda de que adquiriré un Mazda... peeeeero tengo un mar de dudas entre si coger un 3 sedán (conceptualmente clavado a mi coche actual), un CX30 (que me ha decepcionado algo el maletero) o un CX5 (que me atrae pero sin haberlo probado dudo del nivel de prestacional del motor por el alto peso del coche...)

Podría decir que el favorito es el 3 sedán pero lo busco en X y Manual y al menos en Madrid no hay unidades

Espero poder contribuir en la comunidad cuando sea propietario!

Saludos al foro

Hola Petapentium, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Bienvenido al foro @Petapentium, elijas el coche que elijas, seguro que aciertas. Eso sí, es recomendable probarlos en conducción con el motor elegido, para ver sensaciones, además de espacio y demás detalles. Ya nos dirás. Un saludo.

Tenia el Cx5 manual 165 cv, ahora el Mazda 3 sedan 186cv manual
El CX5 es comodo de subir y bajar y el maletero esta bien, anda mucho, pero usando las marchas cortas y el consumo sin compasión a la hora de pisar lo tenia en 7,9.
EL 3; cuesta subir y bajar , pero en viajes largos es mas cómodo, anda mas y se nota mucho, la conducción es maravillosa , se nota en las curvas, gasta como poco un litro menos, es posible que se me quede en 6,7.
Tenia ganas de una berlina y gastar menos combustible y por ahora estoy contento, es cuestión de que uso le des al coche..... y que priorizas.
Si quieres el sedan , tendrás que esperar las nuevas unidades y en la web, todavía no están ni se saben los precios, en Alemania y Francia ya las tienen, supongo que en España no tardaran.
Has probado a llamar a todos los concesionarios uno por uno ?
Suelen tener unidades ocultas, que no anuncian......
Posdata
Si te animas pon un post nuevo como te ha sugerido el moderador y te comento cosas

Última edición:
Por favor, este tipo de mensajes, en el foro correspondiente, no en el de presentaciones. Gracias.