Calidad de acabados y ajustes

Luisoy

Well-Known Member
Registrado
14 Febrero 2022
Mensajes
135
Ubicación
Robledo de Chavela
Modelo
  1. Mazda MX-30
Hola foreros, he añadido éste tema, por conocer vuestra opinión sobre la calidad de los ajustes del Mx30.
Por mi parte tengo que decir que me está decepcionando.
Cuando probé el coche por primera vez, me impresionó la calidad de acabados, y la sensación general de ir en un coche premiun. Y cuando lo compré tenía la sensación y la ilusión de que por primera vez en la vida iba a tener un auto en el que no iban a aparecer ruiditos de malos ajustes por muchos años.
Y ese es uno de los motivos por el que me compré un Mx30 y no un 208 o un C4 eléctricos.
Y mira tú por donde, que a las 3 semanas y 600kms ya tengo el soniquete situado en el pilar B... O mejor dicho, donde debería estar el pilar B...
Qué me decís, os ha pasado a vosotros lo mismo?
Bien es verdad que algunos somos más sensibles a éstas cosas que otros; Yo todos los días me asombro cuando veo a la gente pasar por algunos badenes (de esos que tienes que pararte literalmente para que no se te caigan los dientes) a toda velocidad, como si llevaran un coche del Dakar...
Por otro lado, pensáis que un tema de éstos se resuelve y se soluciona en una revisión de Mazda ?
Un saludo a todos.
 
Ese es uno de los problemas de ruidos típicos que se pude dar en estos coches. No se si ha sido en este foro o en el internacional ( www.mx30forum.com ) he leído que es un problema de ajuste de puertas, ni mas ni menos. En el taller te lo deberían ajustar.

A mi todavía no me ha pasado, y eso que el coche lo he metido por campo y he pasado por zonas "complicadas" (los bajos rozan enseguida)
 
Por campo yendo despacito creo que no hay problema. A mí el problema me ha venido más bien por una carretera que tengo que coger todos los días, de sólo 3kms, pero llevan sin reasfaltarla como 20 años, y está muy agrietada y granulada. Es decir es un asfalto que produce una vibración de alta frecuencia, y eso es lo que le ha sentado mal al coche...
 
Arriba