Camara trasera para Mazda3 Skyactive Origin 2019-2020

VanessaPea

New Member
Registrado
2 Septiembre 2020
Mensajes
4
Ubicación
Venus
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
SkyActive-Origyn 180CV
Hola! Buenas!! he comprado el Mazda 3 Origyn y al conducirlo me he dado cuenta de que me hace falta mucho la camara trasera del coche, pero parece que aun no la han sacado? sabe alguien si Mazda ira a sacar el accesorio para este modelo? o alguien que lo hay a puesto? el concesionario me ha dicho que no trae el cableado pero me parece muy raro que no lo tenga para tanta tecnologia!...

Gracias!

Saludos!

Vanessa:tmnt:
 
Yo estuve informándome y tampoco tenían claro en el concesionario si estaba hecha la preinstalación para la cámara. También me decían que no existía la posibilidad de pedir la cámara como repuesto. Tras mucho insistir sí que encontraron la manera de conseguirla pero su coste era de unos 300€, sólo la cámara... si tienen que hacerle la instalación se disparará de precio.

Yo al final no la compré ni supe nada más porque no me quedé con el modelo que me ofrecían así que no te puedo ayudar más, lo suyo sería que llamases a varios concesionarios y pidieras información o incluso presupuesto para que al menos tengas una idea.
 
Yo estuve informándome y tampoco tenían claro en el concesionario si estaba hecha la preinstalación para la cámara. También me decían que no existía la posibilidad de pedir la cámara como repuesto. Tras mucho insistir sí que encontraron la manera de conseguirla pero su coste era de unos 300€, sólo la cámara... si tienen que hacerle la instalación se disparará de precio.

Yo al final no la compré ni supe nada más porque no me quedé con el modelo que me ofrecían así que no te puedo ayudar más, lo suyo sería que llamases a varios concesionarios y pidieras información o incluso presupuesto para que al menos tengas una idea.
A mí al respecto me comentaron que no, que no hay preinstalación y que habría que levantar todo, puesto que los mandan así de fábrica para ahorrar costes. Por eso es tan importante elegir el modelo desde el minuto 1, ya que en caso de arrepentirse de algo, sale por un riñón y parte del otro.

Cometí el gravísimo error con mi anterior Mazda de no pillar el modelo más alto, y por supuesto no lo he cometido esta vez, sabiendo que como quieras algo extra se paga muy por encima de su precio original.
 
Arriba