Cambiar nombre de dispositivo

Panky5

Well-Known Member
Registrado
31 Marzo 2020
Mensajes
180
Ubicación
Granada
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X Zenith
Una vez emparejados por bluetooth el móvil y el coche, hay algún modo de cambiar el nombre del móvil desde el MZD Connect??
Gracias y un saludo
 
Entras en la opci'on de bluetooth y en el dispositivo da la opci'on. No recuerdo si hay que acceder a alguna otra opci'on para que aparezca.
 
Una vez emparejados por bluetooth el móvil y el coche, hay algún modo de cambiar el nombre del móvil desde el MZD Connect??
Gracias y un saludo
Que yo sepa la opción de cambiar el nombre en el MZD connect es para cambiar el nombre de tu coche (nombre bluetooth del coche).
Y por supuesto en el móvil puedes cambiar el nombre del móvil (nombre bluetooth del móvil).

Otra cosa es que te deja renombrar el perfil de configuración en el coche para ese móvil. Pero eso no cambia ninguno de los nombres que se muestran cuando el dispositivo bien el coche bien el móvil están sin emparejar (nombres de dispositivos).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Una vez emparejados por bluetooth el móvil y el coche, hay algún modo de cambiar el nombre del móvil desde el MZD Connect??
Gracias y un saludo
En Comunicación, configuraciones avanzadas, dispositivos moviles, marcar sobre el dispositivo y sale opcion de editar. Lo que no sé es si modificando este nombre te modifica la conexion bluetooth, supongo que sí.
 
En Comunicación, configuraciones avanzadas, dispositivos moviles, marcar sobre el dispositivo y sale opcion de editar. Lo que no sé es si modificando este nombre te modifica la conexion bluetooth, supongo que sí.
En Editar, creo recordar que no dejaba cambiar el nombre...
 
Prueba, creo que si, yo de momento no he cogido el coche, cuando lo haga te digo.
 
Si deja cambiar, comprobado.
 
Ok. Ya lo he podido cambiar.
 
Arriba