Cambiar rodamientos?

Vancete

Member
Registrado
9 Junio 2020
Mensajes
12
Ubicación
VLC
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
G 120
Muy buenas tardes,

Resulta que tengo 2 rodamientos jodidos (uno delantero y otro trasero).

El presupuesto en la casa asciende a la friolera de 520€.

Sabéis de algún taller de confianza en Valencia? Créeis que puedo ahorrarme un pico?

Gracias,
Un saludo
 
¿Por 520 euros cambian los 2 rotos solo o los de los 4 ejes como se debería hacer?, aún y siendo así, me parecería carisimo.
Si conozco algún taller en Valencia, pero la vida me a enseñado que no debo recomendar ninguno xD (lo que a uno le parece bien, otro lo ve mal).
 
Los 2 rotos. He buscado las referencias y en efecto, los originales andan sobre los 170€ cada uno, más mano de obra a precioputa pues...

Te agradecería de todo corazón alguna recomendación de taller.

Un saludo
 
No se como esta el tema de publicitar por aquí, te voy a "recomendar" por privado un par de talleres al lado de mi casa, donde hago alguna reparación pero no soy amigo de ningún taller, que si de algún mecánico. Déjame que llame a ver si con el que mejor me llevo te haría esa reparación, el otro seguro la hace y no son caros pero a poder ser, prefiero al que voy a llamar.
Te digo algo por privado en cuanto sepa.
 
No se como esta el tema de publicitar por aquí, te voy a "recomendar" por privado un par de talleres al lado de mi casa, donde hago alguna reparación pero no soy amigo de ningún taller, que si de algún mecánico. Déjame que llame a ver si con el que mejor me llevo te haría esa reparación, el otro seguro la hace y no son caros pero a poder ser, prefiero al que voy a llamar.
Te digo algo por privado en cuanto sepa.
No pasa nada que lo hagas público, ya que son recomendaciones de particulares, mientras no sea la propia empresa quien lo haga, que es spam.
 
Perfecto, gracias crack. @Vancete , mira a ver en Talleres Plaza, ubicado en la calle Zapadores 27 de Valencia obviamente. Te pongo 2 teléfonos:
Fijo 963332691
Movil 626874864
Son serios y formales, muuuuy ocupados (máquinas currando).
SR moderador, si incumplo algo, me edita.
Sobre el otro taller primero quiero hablar con el a ver si lo puede hacer.
Edito- el otro mecánico toca ruedas y frenos, no puede hacerte los rodamientos.
 
Última edición:
Muchas gracias por la sugerencia, le echaré un vistazo ;)
 
Arriba