Cambio de aceite caja de cambios auto M3 mk4

Carfero

Member
Registrado
9 Enero 2022
Mensajes
8
Ubicación
Coruña
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
Skyactiv g 122
Buenas noches compañeros!

Mi Mazda 3 skyactive-g 122 automático se acerca a los 90.000km, y aunque en su día en el concesionario oficial me dijeron que el cambio no tenía mantenimiento, me preguntaba si sería bueno hacerle igualmente un cambio de aceite, ya que por lo que leí por ahí, los fabricantes de las cajas de cambios suelen recomendar un cambio de aceite cada un cierto número de kilómetros.

Si alguien se lo ha hecho por la zona de Madrid, si puede comentar donde lo hizo sería estupendo!

Un saludo y gracias!
 
Buenas noches compañeros!

Mi Mazda 3 skyactive-g 122 automático se acerca a los 90.000km, y aunque en su día en el concesionario oficial me dijeron que el cambio no tenía mantenimiento, me preguntaba si sería bueno hacerle igualmente un cambio de aceite, ya que por lo que leí por ahí, los fabricantes de las cajas de cambios suelen recomendar un cambio de aceite cada un cierto número de kilómetros.

Si alguien se lo ha hecho por la zona de Madrid, si puede comentar donde lo hizo sería estupendo!

Un saludo y gracias!
Todos los automáticos necesitan siempre su mantenimiento del cambio. Yo tengo automático, el X en mi caso y pregunté a una empresa especializada en cajas de cambios en mi zona, La Rioja (Gebox)

Me dijeron:
367€
Cada 60000km o 3 años

En el otro coche que tengo en casa también automático se lo hago cada 60000km también.
 
Pues ya voy casi 30000 pasado, si es necesario muy mal por parte de Mazda que no lo incluyan en los mantenimientos periódicos. Buscaré por aquí a ver donde lo puedo hacer, gracias!
 
Pues ya voy casi 30000 pasado, si es necesario muy mal por parte de Mazda que no lo incluyan en los mantenimientos periódicos. Buscaré por aquí a ver donde lo puedo hacer, gracias!
No es algo de Mazda en particular, salvo muy contadas excepciones ninguna marca contempla mantenimiento de la caja. Al final no las hacen ellos por norma general y luego vas al fabricante de la caja y te dice que tiene mantenimiento cada X km... Busca alguno bueno y que te asesoren
 
No conozco ninguna marca que lo incluya en sus mantenimientos...lo cuál es raro porque es un ingreso que dejan de recibir y además hace los coches menos fiables...

Pero hay que hacerlo.
 
Arriba