cambio de radiador de la calefacción MK2

halcon

New Member
Registrado
20 Febrero 2020
Mensajes
1
Ubicación
malaga
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 2
Motor
1.6 115cv
Buenas.....
Pues si....me ha tocado la china... huele el sistema de aire acondicionado y mis sospechas eran una perdida de liquido por el radiador de la calefacción lo he corroborado ya que he desmontado los tubos de entrada de aire al radiador y hay liquido refrigerante, es minimo por que casi no se nota la bajada de nivel del deposito de liquido refrigerante pero es insoportable el olor en el coche. estoy buscando presupuesto y manuales por si hay que desmontar el salpicadero. alguien ha tenido la misma experiencia??? saben cual es mas o menos un presupuesto?? y si alguien me puede facilitar algún manuel en el que venga como hacerlo??? porque busco por internet y no encuentro nada. gracias de antemano!!!!
 
Buenas.....
Pues si....me ha tocado la china... huele el sistema de aire acondicionado y mis sospechas eran una perdida de liquido por el radiador de la calefacción lo he corroborado ya que he desmontado los tubos de entrada de aire al radiador y hay liquido refrigerante, es minimo por que casi no se nota la bajada de nivel del deposito de liquido refrigerante pero es insoportable el olor en el coche. estoy buscando presupuesto y manuales por si hay que desmontar el salpicadero. alguien ha tenido la misma experiencia??? saben cual es mas o menos un presupuesto?? y si alguien me puede facilitar algún manual en el que venga como hacerlo??? porque busco por internet y no encuentro nada. gracias de antemano!!!!
Vaya paisano, creo que tienes un Ford Focus , y indagar Ford Focus 115cv , este coche es un Ford, y los recambios le valen , cualquier taller que atienda Ford te lo puede solucionar, si hubieras estado en Sevilla te hubiera aconsejado un taller , suerte
 
Arriba