MAZDA 5 MK2 (2005-2010) Cambio soporte motor delantero

r8ts

Member
Registrado
20 Diciembre 2019
Mensajes
9
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 1
Motor
diesel
Buenos días compañeros, parece ser que tengo un soporte (delantero derecho) bastante tocado y toca cambio. El coche hace un rido continuo al rodar. Para que os hagáis una idea, similar al que hace pisar las bandas sonoras de la carretera. En la Mazda piden por la pieza (según el mecánico) 180 euros. Yo por internet he encontrado:

https://shop.febest.eu/es/almohada-...MIs-aV4or25gIVD8DeCh06iA0tEAQYASABEgKBpfD_BwE
¿Creéis que habrá algun problema?, por lo que he visto es compatible. Gracias por vuestros comentarios.
Saludos

soporte motor derecho.jpg
 
No tiene que haber problema , muy claro que necesitas y bien referenciado para que vehículos es apto. Añadiría ya puestos revisar el resto que serán igual de mayores jajjajaj.
 
Última edición:
Bueno, pues tristemente no....sigo con los ruidos aunque es cierto que el soporte necesitaba cambio porque estaba bastante tocado. El ruido se nota cuando el vehículo está en marcha, rodando. La verdad es que llevo unas cuantas malas experiencias en el último año con un taller que me ha hecho la distribucuión y espero que el ruido no derive de nada de eso. Una perdida de aceite derivó en cambio de tapa de balancines y retenes de los inyectores. Mal diagnostico que termino siendo el retén del cigüeñal y claro, cambiarlo era ya hacer la distribución también. Tras el consiguiente mosqueo y reparación aparecieron mil problemas elécticos que ha costado dos visitas nuevas al taller, esta vez en grua, hasta que los solucionaron. Mi impresión es que alguna masa/cable dejaron sin conectar y el coche no arrancaba por el bloqueo del inmovilizador. En fin, y ahora esto. Lo llevé a un servicio Bosch con supuesta buena fama y me tocó la china. Y no es mala suerte, ya he verificado que son poco más que cambia piezas porque me la han jugado con dos coches. lo malo es que me he dado cuenta tarde y me ha costado bastante dinero. Estoy bastante desilusionado, la verdad.
 
Bueno, pues tristemente no....sigo con los ruidos aunque es cierto que el soporte necesitaba cambio porque estaba bastante tocado. El ruido se nota cuando el vehículo está en marcha, rodando. La verdad es que llevo unas cuantas malas experiencias en el último año con un taller que me ha hecho la distribucuión y espero que el ruido no derive de nada de eso. Una perdida de aceite derivó en cambio de tapa de balancines y retenes de los inyectores. Mal diagnostico que termino siendo el retén del cigüeñal y claro, cambiarlo era ya hacer la distribución también. Tras el consiguiente mosqueo y reparación aparecieron mil problemas elécticos que ha costado dos visitas nuevas al taller, esta vez en grua, hasta que los solucionaron. Mi impresión es que alguna masa/cable dejaron sin conectar y el coche no arrancaba por el bloqueo del inmovilizador. En fin, y ahora esto. Lo llevé a un servicio Bosch con supuesta buena fama y me tocó la china. Y no es mala suerte, ya he verificado que son poco más que cambia piezas porque me la han jugado con dos coches. lo malo es que me he dado cuenta tarde y me ha costado bastante dinero. Estoy bastante desilusionado, la verdad.
Vaya por delante mi solidaridad por la situación, pero a mí me la juega un taller una vez, ni una más. Ante problemas de cierto calado prefiero acudir al taller oficial, donde, con un poco de suerte, son eficaces a la hora de detectar problemas.

Ya se ha oído hablar de Norauto por estas lides y ahora hablas de otro taller "conflictivo". Se agradecería que pusieras el nombre para que los usuarios se atengan de ir. Lo mismo que alabamos los buenos trabajos, debemos rechazar los malos. Lo barato al final sale caro.

Saludos y mucha suerte.
 
El problema es que ya había pagado la supuesta reparación y por eso volví a llevarlo alli, porque no lo habían hecho bien y me habían cobrado. Ahora, como bien dices, después de la mala experiencia, lo he llevado a otro y estoy esperando acontecimientos porque seguramente termine en denuncia.
 
Los rodamientos son mas tipo silbid, ¿no?. Lo voy a dejar de nuevo y que revisen. Os iré contado...
Gracias
Depende, desde silbido tipo ruido aerodinamico a un clonck clonck que pense que llevaba algo golpeando la aleta cada giro de rueda.

Si solo suena al rodar es mi primera opcion.
 
¿Han comprobado que no sea los rodamientos de alguna rueda?
Pues al final tenías razón y eso ha sido a pesar de no ser el típico ruido de silbido del rodamiento y acercarse más a vibración. Afortunadamente solucionado. gracias por compartir vuestras opiniones.
 
Pues al final tenías razón y eso ha sido a pesar de no ser el típico ruido de silbido del rodamiento y acercarse más a vibración. Afortunadamente solucionado. gracias por compartir vuestras opiniones.
Me alegro que se haya solucionado.
En mi anterior coche cambie los 4 en distintos momentos y cada uno hacia un ruido diferente :)
 
Arriba