JOSE MARIA COBO
Member
Ufff!
Lo dicho, corto y cambio! Que no cambio y corto...
Lo dicho, corto y cambio! Que no cambio y corto...
Precisamente tenía en mente este taller como referencia para MX5 y lo valoraba para llevar el mío algún día a una revisión general.Espectacular lo sucedido en este taller, hace más de un año dejé un vehículo para arreglar, el dueño del taller Jorge, ha sido incapaz de darme una solución, le he llamado repetidas veces, la penúltima la semana pasada , donde me dijo "te contesto en media hora", no haciéndolo, esto es lo habitual en su forma anti profesional de atención al cliente y le contacto de nuevo y atención, me comunica que el coche, ya hace tiempo, lo retiro el ayuntamiento por no tener la ITV pasada, un vehículo que está bajo su custodia, que ha tenido un año a la intemperie aparcado en la calle y que no me ha comunicado en ningún momento, que el coche en su poder, ya no lo tiene, los hechos dejan claro la profesionalidad de este establecimiento y la forma, de actuar de su propietario, es muy grave lo sucedido, taller a evitar.
es muy surrealista. Me gustaría conocer la otra versión, siempre hay que tenerla.Por cierto, y añado:
Obviamente es de juzgado de guardia que llames para saber como está tu vehículo y te diga el mecánico que ya no lo tiene él. Yo no espero ni un minuto para poner una denuncia en la comisaría más próxima.
En resumidas cuentas; para mí es fallo de ambos y esto ya lo dije en mi primer post.