Comandos de voz

Carlos

Active Member
Registrado
3 Noviembre 2020
Mensajes
27
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv D 1.8 116 cv sedan
Saludos a todos, quisiera proponeros un tema que a mi me tiene obsesionado, que os parece, si vamos enumerando comandos de voz que hallamos ya utilizado en el sistema MZD connect y que realmente nos hallan funcionado, por ejemplo: apagar la pantalla, sintonizar FM, etc.
 
Todos. Es decir, si sigues las instrucciones al pie de la letra, coge todos los comandos.

Ahora bien, si estamos acostumbrados al lenguaje más natural que tenemos en asistentes como Google, Alexa o el MBUX de Mercedes, por citar algunos, pues olvídate. El sistema de Mazda es muy "cuadriculado", hay que decir órdenes muy específicas para que funcione correctamente. En la propia pantalla especifica cómo hay que decir las órdenes vocales, separadas por categorías. Haciéndolo así, no suele fallar.
 
yo desisti ya de usar el comando de voz en el navegador,imposible,lo he intentado en varias ocasiones y no reconoce ni una,o quiza todo este tiempo he echo algo mal...
 
Es lo que me pasa a mi, en el caso del navegador sólo reconoce el IR A CASA, que está como favorito. Pero veremos quién es más cabezón y puede más, el coche o yo
 
Ja ja ja no vale para na,funciona como el cu.. yo deje de usarlo porque encima me ponía de mala os... una pena porque encima lo venden como si seria la leche
 
Respira profundamente y ármate de paciencia que al final te lo pilla. Y como bien comentan, seguir las instrucciones al pie de la letra que te marcan en el comando de ayuda.
 
Arriba