Como ver todas las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla central

PGIsart

Well-Known Member
Registrado
4 Agosto 2021
Mensajes
109
Ubicación
Corro d'Avall
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
E Skyactiv X
Descargando una aplicación en el smartphone se puede duplicar su pantalla en la pantalla central del Mazda y ver todas sus aplicaciones, como los videos del youtube o cualquier juego que tengamos instalado.

En este video está bastante bien explicado.


Salud y suerte!!
 
Descargando una aplicación en el smartphone se puede duplicar su pantalla en la pantalla central del Mazda y ver todas sus aplicaciones, como los videos del youtube o cualquier juego que tengamos instalado.

En este video está bastante bien explicado.


Salud y suerte!!
Tienes patrocinado en el foro el canal y la web del compañero @mabadse, que tiene millones de vídeos explicativos sobre ese y muchos otros temas más relacionados. A mi juicio, de gran valor y contenido, sin menospreciar ese que has puesto tú...
 
Tienes patrocinado en el foro el canal y la web del compañero @mabadse, que tiene millones de vídeos explicativos sobre ese y muchos otros temas más relacionados. A mi juicio, de gran valor y contenido, sin menospreciar ese que has puesto tú...
Estupendo! no tenia ni idea. Me puedes facilitar un link?
Gracias.
 
Saludos cordiales, he visto los tutoriales mencionados y son para Mazda Connect táctil.
Para los que tenemos Mazda Connect II he buscado por el foro y no he encontrado nada sobre la posibilidad de duplicar las apps de nuestros smartphones en la pantalla central, incluso las aplicaciones de terceros que se integran en AA simplemente no funcionan. Por eso mi pregunta es: ¿Es el sistema el que no permite las apps mirror (AA mirror plus, Screen2Auto,...) o es que soy un inútil para estas cosas?.
Ilustradme, por favor
 
Arriba