Con todo el dolor

Arriacense

Member
Registrado
20 Diciembre 2019
Mensajes
21
Ubicación
Guadalajara
Modelo
  1. Mazda 2
  2. Mazda CX-5
Motor
2.0 skyactiv G + 1.5 skyactiv G
Pues eso, con todo el dolor dejo mi Mazda 3 Xcite 2.0 crtd de 143cv, ese compañero de viaje durante 311.000 km y 13 años.
Creo q con el Cx5 y el Mazdita huevito, digo 2, que está casi al llegar tengo suficiente, y siendo sinceros, es el tercer Mazda que cae, quién me hubiera dicho hace 13 años que repetiría y tripitiria de marca, cuando en su momento me pasé por el conce de casualidad, ya que estaba enfrente de Toyota, y si, fué un flechazo a primera vista XD.
Nunca ha tenido grandes averias, y todo es original menos amortiguación y compresor aa, pero el dpf y egr sus sustos si que me dió hace mucho tiempo (por suerte con soluciones fáciles como limpieza y cambio de 2 sensores quemados).
Asique, adiós abuelete, ese coche tan digno y que tan bien se ha portado....y seguia portandose.
 
Última edición:
Y eso porque??ha fallecido o te lo quitas por exceso de stock.Hay que darle caña hasta que reviente jejeje.Un gran coche desde luego,seguro que le echarás de menos
 
Por exceso de stock jejeje, si fuera por muerto no me daria pena, ha demostrado ser un gran coche por supuesto....y lo sigue demostrando a día de hoy, por esa razón he tripitido de marca (a parte de la estética actual de Mazda).
Me ofrecieron un M3 2.0 zenith (a elegir en blanco perlado o el soul red) muy jugoso, pero debe de ser que me he vuelto mas práctico y menos instintivo y por eso el M2....con lo que he disfrutado en carreteras secundarias con el abuelete.
 
Última edición:
Tranquilo Gustavo, seguro que el nuevo no te dará menos satisfacciones que el M3.
Una cosa, lo que comentas de repetir, no entiendo el porqué, pero a veces pienso en eso, que mi próximo coche, será un Mazda, (y mira que el CX3 sólo tiene 45.000Km, pero desde luego que son coches que te roban el espíritu. Suerte con ellos.
 
A mí mucho se me tienen que torcer las cosas para que mi próximo coche no sea un Mazda otra vez,no tengo intenciones de soltar el mío y le aguantaré hasta que reviente,pero después de 15 años con el mío y no tener ni una queja estoy seguro que repetiré,no solo por eso sino porque pienso que los coches más bonitos del mercado llevan el logo de Mazda sin contar la alta gama que aún así Mazda supera a más de uno según mis gustos
 
Bueno después de 4 años de compañía me despido de mi Mazda 3 y de todos vosotros , daros las gracias por todo y a disfrutar de vuestros Mazdas , un placer .
 
Nada hombre, que te vaya muy bien y disfruta de la vida.
 
Arriba