MAZDA 3 MK3 (2013-2018) Correa distribucion

Papaluz

Active Member
Registrado
23 Julio 2020
Mensajes
37
Ubicación
Lardero, La Rioja
Modelo
  1. Mazda 3
Hola a todos, alguien podría indicarme si el motor 2.2 150 cv diésel mk3 lleva Correa o cadena de distribución??
Gracias de antemano
 
Cadena. Aún así es más fácil siempre preguntar al ir a una revisión, que te lo confirmen.
 
Si, pregunto por que hace poco que adquirí el coche de segunda mano y es una cosa que me olvide preguntar al vendedor.
Gracias
 
Si, pregunto por que hace poco que adquirí el coche de segunda mano y es una cosa que me olvide preguntar al vendedor.
Gracias

Soy nuevo pero he leído por aquí que algunos motores tienen problemas con la cadena. Parece que se tensa o algo.

Es mentira que la cadena sea eterna, hay que revisarla.

Igual algún jefe te indica mejor qué motores exactamente dan problemas con esto.
 
Soy nuevo pero he leído por aquí que algunos motores tienen problemas con la cadena. Parece que se tensa o algo.

Es mentira que la cadena sea eterna, hay que revisarla.

Igual algún jefe te indica mejor qué motores exactamente dan problemas con esto.
En mi caso, compré un Mazda 3 2.2 d de 2016. Tras llevarlo a la casa oficial le detectaron un deterioro en la cadena de la bomba de aceite.
Solución, cambio de cadena de la bomba, la de distribución, tensores, etc, en resumen 1501€ en la factura.
Menudo comienzo con el coche!!
 
Arriba