Correa o cadena de distribución?

chenchu

Active Member
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
2.0 diesel 110cv
Hola!, me surge la duda si los Mazda 5 tienen correa o cadena? pues he visto un anunció en wallapop de la 146cv que dice que tiene cadena. Yo tengo la 110 y juraría que es de correa.

Pero tú dices que el tuyo es el 110hp, por tanto lleva correa. El resto de motores no me he preocupado por su construcción.

Si, hoy buscando información creo que existe una de cadena también. Gracias Ramón

En la parte izquierda del motor, hay una tapa de plástico negro al lado del depósito de refrigerante, mira si te deja o aflojala y mira, verás la correa.

El mío es gasolina 2.0 146 CV del año 2008 y lleva cadena, por si te sirve de algo

Hola!, me surge la duda si los Mazda 5 tienen correa o cadena? pues he visto un anunció en wallapop de la 146cv que dice que tiene cadena. Yo tengo la 110 y juraría que es de correa.
Tu mazda de 110 cv lleva correa , tengo un 143 cv y lleva correa , tu preguntas por esa unidad , ¿que mas da si otros como el de @Kiara23 llevan cadena? , no entiendo de una duda sacar mas jajjajsj.
Saludos.

Jajajajjjj, Entiendeme hombre, me acabo de comprar la unidad y estaba atando cabos jjjjj.