Coste primera revisión en concesionario

tuercas64

New Member
Registrado
28 Febrero 2021
Mensajes
2
Ubicación
Medina del Campo
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
2.0 122 CV Gasolina MicroHíbrido
Buenas.
Tras los primeros kilómetros hasta llegar a mi primera revisión, me cito con el taller de mi concesionario y me dice que el coste de la 1ª y siguientes revisiones corre de mi cuenta por comprar el vehículo SIN financiar, o sea al contado. Parece un castigo no pagar por adelantado este servicio.
Esto no es lo que se me prometió al ir a perfeccionar la compra, que se me dijo:
"Los tres primeros años las revisiones y mantenimiento son por cuenta de Mazda".
Entonces, ¿estoy equivocado o me han vuelto a engañar?,¿Debo reclamar a Mazda cuando esto fue solo de palabra?
De todos modos financiar siempre me salía más aportación de dinero que pagar al contado, pero que se prometan servicios que no se van a cumplir, me parece un mal gesto.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
El problema de lo que se dice de palabra, es que se las lleva el viento.
Lo mejor es siempre que quede reflejado por escrito.
Esto no quiere decir que no le reclames al vendedor que te vendió el coche, y que si eran gratuitas, te de una solución.
Saludos
 
Buenas.
Tras los primeros kilómetros hasta llegar a mi primera revisión, me cito con el taller de mi concesionario y me dice que el coste de la 1ª y siguientes revisiones corre de mi cuenta por comprar el vehículo SIN financiar, o sea al contado. Parece un castigo no pagar por adelantado este servicio.
Esto no es lo que se me prometió al ir a perfeccionar la compra, que se me dijo:
"Los tres primeros años las revisiones y mantenimiento son por cuenta de Mazda".
Entonces, ¿estoy equivocado o me han vuelto a engañar?,¿Debo reclamar a Mazda cuando esto fue solo de palabra?
De todos modos financiar siempre me salía más aportación de dinero que pagar al contado, pero que se prometan servicios que no se van a cumplir, me parece un mal gesto.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Hombre lo que se te dijo solo lo sabes tú y creo que deberías exigirlo. Yo pagué al contado y no me entraba pero me lo dijeron.
 
A mi cuando lo pagué al contado, con la señal, no me hablaron de revisiones gratuitas.
Lo que si está claro es que (desde mi punto de vista y sin ánimo ninguno de ofender), siempre que nos ofrecen algo gratuito, nos lo solemos creer sin más, aunque nos lo digan tan vagamente que lo aceptamos sin ningún documento que lo acredite.

A mi me regalaron el gancho de remolque, con una placa de matrícula y la ITV del mismo pagada, cuando el vendedor aceptó mi petición, le dije que me lo añadiese en el contarto de venta.
No soy más listo que nadie, ni lo pretendo, pero como ya pasé por mil historias de esas me hice más desconfiado, cosa que me va salvando.
Intenta exigirlo con el que te lo habló, pero si no hay nada documentado, no hay prueba para reclamar.
 
Arriba