Cuidados con el hud

Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
2.5 140 cv
Hola!

Quería preguntaros por esa maravilla que trae el mazda. Ese hud tan bonito que no deja de ser una pantalla en el punto en el que más le casca el sol
Poneis un parasol normal? Tenéis alguna precaución?

Yo más allá de poner un parasol siempre que lo dejo en la calle (pocas veces afortunadamente) y quitar el polvo (con cuidado) que se pueda haber acumulado en la zona, no hago nada más.

Un saludo.

Hola!

Quería preguntaros por esa maravilla que trae el mazda. Ese hud tan bonito que no deja de ser una pantalla en el punto en el que más le casca el sol
Parasol e intentar no meter la mano ni ningún objeto que pueda dañarlo.

Hola!

Yo si aparco en la calle le pongo el parasol. Y para la limpieza, utilizo un plumero, que también me sirve para las partes delicadas del interior, tales como el negro piano, el cuadro, etc.

Hola,

Yo para el polvo uso un soplador a pilas de esos del Alliexpress y/o brochas de maquillaje que son muy baratas y no arañan nada de nada. En verano un buen parasol (los de acabado metálico funcionan muy bien) y poco más.

Como consejo yo no frotaría en exceso el plástico que cubre el proyector para evitar arañarlo.

Por lo demás a disfrutar :-)

Un saludo.