De vuelta

Rqr

New Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
Skyactiv D 1.5 105cv
Hola,

Pues nada aqui de vuelta (antiguo usuaris moli) despues de que me banearon por explicar mi experiència con la compra de un mazda 3 skyactivD en Restrenacar Mataró, grupo Rmotion.

Espero que me dejeis explicar-me un poco mas, creo que no hice nada malo

Hola,

Pues nada aqui de vuelta (antiguo usuaris moli) despues de que me banearon por explicar mi experiència con la compra de un mazda 3 skyactivD en Restrenacar Mataró, grupo Rmotion.

Espero que me dejeis explicar-me un poco mas, creo que no hice nada malo

Buenas Rqr, aquí no se banea a nadie sin venir a cuento, de hecho, te enlazo con las normas, que son de obligada lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Buenas Rqr, aquí no se banea a nadie sin venir a cuento, de hecho, te enlazo con las normas, que son de obligada lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.
Si es asi pido disculpas. Al entrar al web me salia "acceso prohibido"

Bienvenido Rqr. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre si necesitas oferta en el seguro o tienes cualquier duda.

Un saludo.

Pero entonces que ha pasado?
Por qué no podías entrar?
Tenemos en el foro habilitado un "Blacklist" para evitar que bots y demás entren a realizar spam.

Si ha utilizado un nombre que ha sido usado por los bots o un correo indebido, se le bloquea el registro.