Desactivar Hud y otras dudas

Yarete

Member
Registrado
25 Julio 2021
Mensajes
6
Ubicación
España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Buenas.

Acabo de comprar un mazda 3 sedan 2020. Levo pocos km con él, y de momento muy contento, pero tengo algunas dudas.

Me molesta un poco el headup display y lo he quitado en ajustes, pero cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender, se me activa automáticamente. No hay manera de que esté desactivado por defecto?

En la guantera del reposabrazos me venía una tarjeta SD en un plástico. ¿Para qué sirve? ¿Las actualizaciones del sistema de infoentretenimiento y mapas son automáticas?

¿Se recomienda algún cable en especial para conectar el móvil y usar en Android auto, o con cualquiera de los chinos vale?

¿Se recomienda hacer rodaje al coche o no es necesario? ¿Cuántos km?

Muchas gracias y un saludo.
 
- Creo que no.
- Son los mapas, claro. Hay que ponerla para que se vean en la pantalla y las actualizaciones las debes hacer tú manualmente. Busca info en el buscador del foro, que hay temas que lo tratan.
- Mejor un cable "de marca".
- Sí es recomendable. Usa el buscador que también se ha tratado ese tema.

Saludos.
 
- Creo que no.
- Son los mapas, claro. Hay que ponerla para que se vean en la pantalla y las actualizaciones las debes hacer tú manualmente. Busca info en el buscador del foro, que hay temas que lo tratan.
- Mejor un cable "de marca".
- Sí es recomendable. Usa el buscador que también se ha tratado ese tema.

Saludos.
Vale, muchas gracias por la respuesta CCartola. La verdad que lo de que no se quede guardada la configuración del hud me parece un fallo que tiene pinta que tendría fácil solución.

Saludos.
 
Vale, muchas gracias por la respuesta CCartola. La verdad que lo de que no se quede guardada la configuración del hud me parece un fallo que tiene pinta que tendría fácil solución.

Saludos.
Es un sistema de seguridad activa más: no quitar los ojos de la carretera. Por eso no es posible quitarlo.
 
Vale, muchas gracias por la respuesta CCartola. La verdad que lo de que no se quede guardada la configuración del hud me parece un fallo que tiene pinta que tendría fácil solución.

Saludos.
¿Has probado a bajar la posición del Head up, lo más abajo posible para que te moleste algo menos?.
 
¿Has probado a bajar la posición del Head up, lo más abajo posible para que te moleste algo menos?.
No lo he probado. Lo probaré. No es que me resulte demasiado molesto, pero hay trayectos que no quiero tener unos numeritos en mi campo de visión, que me hacen fijarme en ellos casi sin querer, quitando el foco de los coches que tengo delante.

Gracias por la sugerencia!
 
Aunque yo no lo desactivaria, siempre puedes poner un trozo de papel desde donde sale el haz de luz, y "desactivado".

No soy un ñapas, se me ocurre porque me pasó hace unos días "que no funcionaba" y se me cayó ahí el ticket de un parquímetro. :facepalm:
 
La solución que da Isaac12 funciona, pero como te recomienda todo el mundo: no lo hagas. Es un sistema que permite mantener la visión en la carretera de forma más natural y cómoda. Si nunca lo has tenido, como fue mi caso, te resulta extraño los primeros kilómetros, pero no tardarás en apreciar sus ventanas.
 
Con el tiempo hasta echaras de menos que de más información. Lo que daría porque mostrara las rpm de motor o la velocidad del cambio en el automático.
 
Pagaría por que me mostrase los indicadores de los intermitentes, me los dejo puestos en los cambios de carril con una facilidad terrible. Nunca me ha pasado algo asi con ningún coche :meparto:
 
Pagaría por que me mostrase los indicadores de los intermitentes, me los dejo puestos en los cambios de carril con una facilidad terrible. Nunca me ha pasado algo asi con ningún coche :meparto:
Porque suenan bajo, yo subí su volumen al máximo jejeje
 
Arriba