Descarga de Mazdas en el Puerto de Barcelona

Perdon,me he despistado y no me di cuenta de la norma...Disculpas
El video lo tengo en mi directorio y no se como ponerlo,pero no dispongo deninguna url
 
Súbelo a youtube y pegas la dirección dándole al icono a la derecha de la carita sonriente.
 
En aquellos momentos, los atmosfericos de gasolina venian de Mejico...y seguiamos los progresos del buque (ya no recuerdo el nombre ),con una cartografia digital ,de la Marina mercante ,creo, que iba mostrando los progresos del buque desde Mejico a Barcelona...Nos cogio una huelga que habia en el puerto, y vimos como el buque hacia tiempo delante del puerto por no poder entrar
 
Yo fui uno de esos frikis que siguió por una web el progreso del barco donde venía mi mazda3 desde México :sisi1
 
Sii..Supongo que no fuimos los unicos, sufriendo cuando el barco daba vueltas en la entrada de Barcelona por no poder atracar por la huelga
 
Yo fui uno de esos frikis que siguió por una web el progreso del barco donde venía mi mazda3 desde México :sisi1
De friki nada, compañero.
Yo traté de seguir el mío desde Japón, gracias a un colega de la marina mercante que me indicaba posiciones a sabiendas de que el barco traía entre la carga el pedido.
 
Yo contrate de boquilla el coche en diciembre del 2016...y pedi solo dos packs de los tres que tenia el coche...intentaron que me quedara con un modelo que tenian en stock y me regalaban los tres pack...y me lo ,matriculaban en 2016...decline el ofrecimiento y espera hasta enero del 2017
 
Arriba