Despedida pero sin adios

JATF

Well-Known Member
Registrado
28 Abril 2020
Mensajes
203
Ubicación
CARTAGENA
Modelo
  1. Mazda CX-30
Motor
e SKYACTIV X 2.0
Bueno, ayer entregué mi querido Mazda 3 para recoger mi nuevo CX30.
Como digo en el título, es una despedida por el modelo, pero sin adios, pues seguiré por el foro para poder seguir compartiendo experiencias y ayudar en lo que pueda.
 
Disfrútalo y ven a vernos de menudo.
 
Diferente concepto mismo interior! Disfrútalo!
En la primera visita me fui de allí con el presupuesto de otro Mazda 3 eX ZENNIT, pero en la segunda visita estaban entregando un CX30 y me entró la curiosidad.
La verdad que lo de subirme, las tres tonterías que traen, y mi mujer me convencieron para al final encargarlo.
Interiormente es una fotocopia con pocas diferencias, pero en general no notas muchas diferencias.
 
Era flexiopcion de 3 años. La verdad que estaba contento con el y el primer presupuesto fue por otro Mazda 3, pero vi el CX30 lo pobre y me gustó, ya que prácticamente son iguales con la salvedad de esos 10 cm más alto, para los 50 años que se aproximan se agradecen...jejeje.
Aunque he de confesar, el Mazda 3 me tiene enamorado.....
 
Era flexiopcion de 3 años. La verdad que estaba contento con el y el primer presupuesto fue por otro Mazda 3, pero vi el CX30 lo pobre y me gustó, ya que prácticamente son iguales con la salvedad de esos 10 cm más alto, para los 50 años que se aproximan se agradecen...jejeje.
Aunque he de confesar, el Mazda 3 me tiene enamorado.....
Mismo coche, diferente montura! Yo cuando probé el CX30 que me lo dejaron de sustitución me pareció comodísimo, filtraba todas las imperfecciones de la carretera
 
Yo debo de ser el decano del foro, pero seguiría con el 3, a pesar de la comodidad de los 10 cm. Aunque no sé lo que haría realmente teniendo la posibilidad de flexiopción, que para mí es inaccesible, impensable e inabordable salvo Euromillones :biggrin:
 
Arriba