Diferencias Zenith G 2019 - Zenith G 2020

Pedro_mo

Well-Known Member
Registrado
20 Octubre 2020
Mensajes
118
Ubicación
Asturias
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactive G Zenith safety
Buenas tardes,

he buscado en el foro pero solo encuentro diferencias en los evolution y en el motor X. La pregunta sería:
¿hay alguna diferencia entre el Zenith G2019 y el Zenith G2020? (llantas, equipamientos,...) o dicho de otra forma, si me ofrecen ese modelo asegurando que es de 2020, ¿como puedo comprobar que es cierto y no es del 2019?

un saludo
 
Creo que no hay cambios relevantes.
Para saber de cuándo es tan sencillo como la ficha técnica del vehículo si es de stock. Si es a fábrica está claro que es de 2020
 
Creo que en los Zenith no hay diferencia alguna, donde si hay diferencias entre modelo 2019 y modelo 2020 es en el Evolution que ahora lleva los faros led y las llantas de 18 igual que el Zenith, y en el Origin sin cambios tampoco, o eso creo. Lo que si han hecho es unificar acabados, ya no Existe un Zenith G o un Zenith X, Se ha simplificado a un solo acabado donde puedes elegir entre el motor G o X, si por ejemplo ves uno que te lo venden como acabado Zenith X ese modelo es de 2019 ya que actualmente simplemente es Zenith.
 
Lo único que he visto yo es que hay dos Zenith G, uno con llantas negras y otro con llantas grises. Supongo que serán las grises las que vengan en todos por defecto y quien quiera negras las tenga que pagar aparte. ¿alguien con las llantas negras en un zenith G lo puede confirmar?
 
Lo único que he visto yo es que hay dos Zenith G, uno con llantas negras y otro con llantas grises. Supongo que serán las grises las que vengan en todos por defecto y quien quiera negras las tenga que pagar aparte. ¿alguien con las llantas negras en un zenith G lo puede confirmar?
Las negras las trae de serie el X, para el G son las antracita. Y evidentemente las negras opcionales
 
Lo único que he visto yo es que hay dos Zenith G, uno con llantas negras y otro con llantas grises. Supongo que serán las grises las que vengan en todos por defecto y quien quiera negras las tenga que pagar aparte. ¿alguien con las llantas negras en un zenith G lo puede confirmar?
Yo pregunté de cambiarlas, porque me gustaban más las negras que las grises y me contestaron que no es posible, que tendría que comprar las negras por separado.
 
Yo pregunté de cambiarlas, porque me gustaban más las negras que las grises y me contestaron que no es posible, que tendría que comprar las negras por separado.
Exactamente lo mismo me dijeron, una pena que no se pueda pedir de fabrica así sin tener que irte al X
 
Arriba