donde están las llaves matarile rile rile...

El italiano

Well-Known Member
Registrado
24 Abril 2020
Mensajes
328
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv X
Hola Compañeros!

Como en el hilo de fotos reshulonas, salen unas imágenes fantásticas, reconocerlo más de uno os gusta la fotografía y sois buenos, pues me he dicho oye y las pobres llaves, nadie les hace caso y ahí están...pues me he decidido abrir un hilo con las fotos de estas, o lo mismo es que estoy esperando a las 20:00 para salir de paseo pues confinamiento-entretenimiento xD :roto2nuse:!

Aquí os enseño las llaves de caharrín, me da que salvo el llavero (algunos ni eso) todos tenemos la misma, pero ahí va...veamos quien es capaz de hacer la foto más artística con unas llaves

Sin título.png
 
Pillo sitio!

e3546bbd7430394e366421e85bde95fdo.jpg
 
No se si sera muy artistica, pero me quedo del Caraj.... y aun dura, haber si se lo hago tambien al BM

Mando y llave logo.JPG

Mando y llave 2.JPG
Mando y llave 3.jpg
 
Ole se ha animado el hilo! Venga vamos poner premio para animar el cotarro. El Foro elige la mejor foto y yo invito a unas cañas y unas bravas en Madrid al vencedor
 
Estás son por lo menos de un 323 o un 626 no?la imitación a carbono o carbono es tela o hilo no?muy chulo
para nada es el mismo modelo que tienes en tu perfil, hasta con la misma parrilla americana

Esta echo con vinilo 3M, compre un pliego y se me dio bien y poco a poco y con paciencia vinile el interior, y con los recortes probé a hacer las llaves y salio bien
 
para nada es el mismo modelo que tienes en tu perfil, hasta con la misma parrilla americana

Esta echo con vinilo 3M, compre un pliego y se me dio bien y poco a poco y con paciencia vinile el interior, y con los recortes probé a hacer las llaves y salio bien
Ok ok,pues supongo que será anterior al mío por qué mi llave es distinta,pues te ha quedado muy bien la llave la verdad, buen trabajo
 
Buenas, ya que este hilo va de llaves, voy a exponer mi duda aquí.
Yo práctico pesca submarina y en mi anterior coche tenía una llave que podía meter al agua.
Se que nuestra llave tiene dentro una llavecita que se puede meter al agua.
Mis dudas son dos.

La primera es si yo dejando el mando dentro, puedo cerrar el coche con la llavecita pequeña o si se queda abierto por estar esta dentro.

Y en caso de poder cerrar con la llavecita pequeña, me gustaría saber si en las ferreterías te hacen copia de esa llave.
Vamos, querría saber si alguien la ha hecho.
Es por no estar sacando y metiendo la llave cada vez que vaya a pescar o al monte o lo que sea.
 
Buenas, ya que este hilo va de llaves, voy a exponer mi duda aquí.
Yo práctico pesca submarina y en mi anterior coche tenía una llave que podía meter al agua.
Se que nuestra llave tiene dentro una llavecita que se puede meter al agua.
Mis dudas son dos.

La primera es si yo dejando el mando dentro, puedo cerrar el coche con la llavecita pequeña o si se queda abierto por estar esta dentro.

Y en caso de poder cerrar con la llavecita pequeña, me gustaría saber si en las ferreterías te hacen copia de esa llave.
Vamos, querría saber si alguien la ha hecho.
Es por no estar sacando y metiendo la llave cada vez que vaya a pescar o al monte o lo que sea.

Yo tengo la misma duda. Hago surf y no se todavía como gestionar el tema de la llave cuando estoy en el agua.
Dejarla dentro del coche tampoco me parece lo ideal. Si te revientan el cristal tienen ahí la llave para darse una vuelta.
Quizás en un estuche impermeable que pueda colgar al cuello debajo del neopreno, pero da miedo que entre humedad y joda la llave
 
Yo tengo la misma duda. Hago surf y no se todavía como gestionar el tema de la llave cuando estoy en el agua.
Dejarla dentro del coche tampoco me parece lo ideal. Si te revientan el cristal tienen ahí la llave para darse una vuelta.
Quizás en un estuche impermeable que pueda colgar al cuello debajo del neopreno, pero da miedo que entre humedad y joda la llave
Bolsa hermética, o esto.
 
Pero eso es bastante grande. Podría valer, pero para meter dentro del traje lo veo un poco abultado.
Menudo rollo con los coches nuevos, hay cosas que van a peor.

Está semana voy a probar a ver si se puede cerrar el coche con la llavecita y dejando la otra dentro.
Y de ser así me haré la copia de la pequeña.
Lo de que te puedan romper el cristal y cogerte la otra llave es cierto, pero no es habitual que la gente vaya por ahí roabdmo coches. Lo que suelen robar son las gafas y demás mierdas del interior.
En cualquier caso, ninguna solución es buena por lo veo.
 
Pero eso es bastante grande. Podría valer, pero para meter dentro del traje lo veo un poco abultado.
Menudo rollo con los coches nuevos, hay cosas que van a peor.

Está semana voy a probar a ver si se puede cerrar el coche con la llavecita y dejando la otra dentro.
Y de ser así me haré la copia de la pequeña.
Lo de que te puedan romper el cristal y cogerte la otra llave es cierto, pero no es habitual que la gente vaya por ahí roabdmo coches. Lo que suelen robar son las gafas y demás mierdas del interior.
En cualquier caso, ninguna solución es buena por lo veo.
La verdad es que he puesto eso por ayudar, no porque sea consciente de la situación que tenéis. La llave es cierto que es un problema, pero si tienes algo como eso que lo aísle, sobra.
 
Pero eso es bastante grande. Podría valer, pero para meter dentro del traje lo veo un poco abultado.
Menudo rollo con los coches nuevos, hay cosas que van a peor.

Está semana voy a probar a ver si se puede cerrar el coche con la llavecita y dejando la otra dentro.
Y de ser así me haré la copia de la pequeña.
Lo de que te puedan romper el cristal y cogerte la otra llave es cierto, pero no es habitual que la gente vaya por ahí roabdmo coches. Lo que suelen robar son las gafas y demás mierdas del interior.
En cualquier caso, ninguna solución es buena por lo veo.

Yo creo que si le quitas la pila a la llave, no deberías tener mayor problema, hay un video en el Foro de como se hace la operación y es súper sencillo. Además para tú seguridad guardas la llave en cualquier compartimento y la pila en otro y sin mayor problema
 
Arriba