Duda

C69

Member
Registrado
13 Abril 2024
Mensajes
5
Ubicación
Seseña
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 1
Motor
2.0
Buenos días compañeros, no sé si es muy brusco pero me acabo de presentar y ya tengo una preguntita a ver si alguno sabe. Me acabo de comprar un Mazda 6 de 2003 el diesel. He buscado en el buscador y no he encontrado nada, se me queda encendida la luz del airbag, antes de comprarlo lo llevamos a un taller y metieron la máquina, el problema que daba es que está desconectado el airbag del acompañante y posible problema de conexión debajo del asiento del copiloto. Alguno sabe de algún video o paso a paso como desconectar y limpiar los contactos? Según la máquina solo es eso, pero no tengo ni idea de cómo empezar. Muchas gracias y disculpad por preguntar tan pronto.
 
Gracias por vuestras respuestas, tema solucionado. Solo había que poner la palanca en on, estaba en off.
 
Creo que no estás en el foro adecuado. Hay uno específico del Mazda6.
 
Me refería al otro en el que veo que ya te has registrado
 
Homer en el otro se que es específico para Mazda 6 pero en este apartado también, o me equivocado al plantear el tema?
Este no es de Mazda 6?
 
Homer en el otro se que es específico para Mazda 6 pero en este apartado también, o me equivocado al plantear el tema?
Este no es de Mazda 6?
Todo correcto, José Luis. ¡Sigan!
 
Arriba