Atizarap
Well-Known Member
Ahora que ya empieza el frío empezó a ver cómo afecta el grupo al funcionamiento de la batería. En mi caso concreto, el consumo me ha pasado de unos 15 kWh a 17, ya sea por usar la calefacción o por el frío de las baterías. El caso que tengo una merma más o menos de un 10% en la autonomía.
Más o menos estoy haciendo un uso de la calefacción + asientos y volante el 50% tiempo ya que voy con los niños y la mujer, después suelo quedarme solo con mi asiento y volante .
En cuanto al tiempo de carga, al estar el coche en la calle, también se nota que tarda un poco más, pero de momento muy poco apreciable a falta de la grandes heladas. Estoy hablando con el cargador que trae de serie en un enchufe schuco, es decir, a 13A y 220v. En verano carga un 8% de batería a la hora y ahora estará en 7.8/7.5%
Como notáis el frío en vuestros coches?
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Más o menos estoy haciendo un uso de la calefacción + asientos y volante el 50% tiempo ya que voy con los niños y la mujer, después suelo quedarme solo con mi asiento y volante .
En cuanto al tiempo de carga, al estar el coche en la calle, también se nota que tarda un poco más, pero de momento muy poco apreciable a falta de la grandes heladas. Estoy hablando con el cargador que trae de serie en un enchufe schuco, es decir, a 13A y 220v. En verano carga un 8% de batería a la hora y ahora estará en 7.8/7.5%
Como notáis el frío en vuestros coches?
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk