Elevalunas secuencial: deja de funcionar y al día siguiente funciona

Atizarap

Well-Known Member
Registrado
10 Noviembre 2021
Mensajes
176
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda MX-30
MK
  1. 1
Buenas tardes, este finde, durante el sábado, me ha dejado de funcionar la función "secuencial" de la ventanilla del conductor , esa que cuando pulsas hasta el fondo el botón del elevalunas te sube o baja la ventanilla hasta el final sin necesidad de pulsar todo el tiempo.

Me pasó todo el sábado, en distintos trayectos apagando y encendiendo el coche unas 4 veces. la ventanilla funciona pero no la función "secuencial". La del acompañante funcionó sin problemas con esa función mientras la mía no lo hacía. Probé a subir y bajar la ventanilla del todo varias veces, por si necesitaba recalibrarse (en el Audi de mi madre es lo que hay que hacer si se cambia batería o si el cristal atrapa algún objeto), pero sin éxito.

Ayer domingo, al usar otra vez el coche, ha vuelto a funcionar sin problemas. Observaré si me lo vuelve a repetir.
 
Hola, me pasó lo mismo y también se corrigió solo, hace ya un par de semanas y no me ha vuelto a pasar. Lo he comentado al llevar el coche a la primera revisión y me dicen que puede ser por no llegarle en ese momento suficiente corriente y da ese fallo. La forma de corregirlo si vuelve a pasar, me dicen que baje la ventanilla sin dejar de pulsar el Interruptor y una vez bajada del todo lo siga manteniendo pulsado unos 6-7 segundos y repetir la operación subiéndola de la misma forma y volviendo a mantener pulsado una vez cerrada la ventanilla. De esa forma se debería corregir. Habrá que probar si nos vuelve a pasar. Saludos.
 
Arriba