Encantado de estar aquí!!!

Livido

Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 D
Buenas, soy de Zaragoza y hace 1 año le compré a un pariente un Mazda CX7 Luxury 2.2 gris 170cv y dicho vehículo es una máquina. El vehículo lo compré porque hasta los 270000kms, lo llevó a la casa Mazda a realizar todas las revisiones, etc.
Incluso, en el momento de la compra, acababa de hacerle el mantenimiento, tensión, etc de la cadena distribución con un coste de 785€.
Lo único que tuve que comprarme un Delphi ds-150e (máquina borrar fallos), para hacerle la regeneración forzada del FPS, etc, ya que lo suele llevar mi mujer y realiza recorridos muy cortos. Con lo cual, me sale dicho fallo cada 4 meses.
Pero la historia es que ayer, me salió el fallo del SCR y deciros que acabo de aplicar la brico, y me voy a dar una vuelta, a ver qué tal. Espero haber hecho bien la presentación. Para cualquier cosa, acepto consejos y formación. Gracias a tod@s.

Hola Livido, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Bienvenido Livido. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre si necesitas oferta en el seguro o tienes cualquier duda.

Un saludo.