Encuesta Ruidos - Grillos Mk4

Tenéis ruidos ( grillos ) en el interior del coche ?

  • No tengo grillos

    Votos: 87 31,5%
  • Tengo algún grillo sin importancia

    Votos: 87 31,5%
  • Tengo más de un grillo molesto

    Votos: 91 33,0%
  • Tengo muchos grillos y exagerados

    Votos: 11 4,0%

  • Votantes totales
    276
Buenas tardes. Desde hace 2-3 meses tengo un grillo que es bastante molesto, y que me ha costado mucho localizar. Gracias a este foro he ido probando y colocando filtros aquí y allá, sin éxito, aunque igual he quitado algún ruido-vibración por el camino jejejeje. El grillo en cuestión estoy casi seguro que proviene justo debajo del climatizador, donde empieza el túnel central (adjunto foto). Se oye cuando pillo algún bache, aunque sea leve, y es como que hay algo suelto por ahí adentro, que va golpeando.
No sé si a alguno de vosotros le ha pasado también, no he visto mucha información sobre este grillo en concreto, y si se puede solucionar sin necesidad de desmontar nada.
El coche está en garantía, pero prefiero hacerlo yo y no tener que ir al taller, el cual me pilla lejos. Es un Mazda 3 e-skyactiv X manual 2022, gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20240220_135712.jpg
    IMG_20240220_135712.jpg
    59,4 KB · Visitas: 46
Última edición:
Buenos días,

A mi tb me vibra algo del salpicadero y me sirve de indicador de que estoy a 2.800 rpm; no falla.

Tb me vibra algo de la puerta del copiloto a otras rpms

Un Saludo
Yo también hace algún tiempo oigo esa vibración justo a las 2800 revoluciones,después de insistir porque parecía que me daban largas,por teléfono me dijeron que era el sistema de climatización,había que desmontar cuadro y cambiar cierta pieza,unos 1500 euros total porque hace 3 meses acabó la garantía,no me convenció mucho la explicación,al final he probado a cambiar la orientación de las salidas de aire a pies y cabeza y la vibración ha desaparecido,por cierto creo que éstos días me cambiaré de vehículo,el Mazda es buen coche pero ahora me apetece otra cosa.
 
Arriba