MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Escapes

Buenas compañeros, traigo noticias aunque un tanto agridulces.

Intenté de todas las maneras hacerme con el contacto de Ulter Sport, pero sin mucho éxito, no obtuve respuesta, por lo que recurrí a tiendas que trabajaban como intermediarios aquí en España, en este caso, con Elite Car, a los que les lancé la consulta de la compatibilidad del Skyactive X de 186cv y... lamentablemente me comentaron que para este modelo, no estaba homologado.

Sin embargo, me indicó un escape que si está homologado para estos modelos, de la marca FRIDRICH, os comparto el susodicho:
https://elitecar.es/comprar/categor...x-mazda-3-bp-traccion-delantera-de-5-puertas/

Ver el archivo adjunto 8531
(Comparto correo)

Honestamente, me deja un poco chafado, ya que investigando un poco, el sonido (sin ser malo) me parece algo más exagerado que el del Ulter Sport y su mayor pega, creo que es el incremento de precio, aunque sigue siendo más económico que el ofrecido en el configurador por Mazda.

Que cada uno decida, yo de momento sigo con dudas y no se si finalmente daré el paso a este, el de mazda o a seguir con lo que venía de fabrica, pero creo que sería interesante que mantuviéramos el post activo entre todos, por si surgieran nuevas informaciones relacionadas con el tema ;)

Un saludo a todos!!
Gracias por la info, es lo mismo que investigué yo en su dia, que para mas inri tengo sedan. Y si, solo Friedrich para el Skyactive-X. Son 900€, pero tiene buena pinta... ya informaré cuando me llegue
 
Buenas noches, yo aun no lo tengo montado, pero el miércoles tengo cita para cambiar el tramo final y el intermedio, todo homologado de la marca duramas, creo que es el primer escape que escuche para este coche, en este foro y la verdad es que me gusto el sonido, aunque era solo el tramo final, cuando lo tenga subiré algún video para comentar que tal ha quedado, me sale por 542,22 porque pongo yo las colas de escape, si no las pusiera saldria a 617,22, en principio me parece un buen precio por tramo el tramo intermedio y final juntos, el final solamente supongo que será mas barato, si queréis el miércoles cuando lo deje en el taller le pregunto al chaval por cuanto saldría solo el final y os lo comento.
 
Buenas noches, yo aun no lo tengo montado, pero el miércoles tengo cita para cambiar el tramo final y el intermedio, todo homologado de la marca duramas, creo que es el primer escape que escuche para este coche, en este foro y la verdad es que me gusto el sonido, aunque era solo el tramo final, cuando lo tenga subiré algún video para comentar que tal ha quedado, me sale por 542,22 porque pongo yo las colas de escape, si no las pusiera saldria a 617,22, en principio me parece un buen precio por tramo el tramo intermedio y final juntos, el final solamente supongo que será mas barato, si queréis el miércoles cuando lo deje en el taller le pregunto al chaval por cuanto saldría solo el final y os lo comento.
Buenas noches Dividivi. El sonido que va a sacar seguro que esta guapísimo ¡quedamos pendientes de video!

Una duda sobre la motorizacion que llevas, ¿es para un skyactiv X? O para el G

¡Muchas gracias!
 
Buenas tardes mini, siento la tardanza, es que no suelo entrar mucho aquí, en mi caso es el g pero supongo que también se podá poner en el x ya que los tubos los hacen en el taller de forma individual. En cuanto pueda subiré video, aun estoy esperando que me lo monten, porque deje el coche el miércoles 3 por la mañana y a la hora o así me llamaron del taller diciendome que el silencioso trasero habia llegado con un golpe, que habian llamado a la fabrica y no tenian mas disponibles y que lo tenían que fabricar, así que aun estoy a la espera, un saludo!
 
Arriba