Escobillas

shaitan

Well-Known Member
Registrado
9 Noviembre 2020
Mensajes
248
Ubicación
MURCIA
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 Skyactiv-G Zenith MT
Muy buenas, como aquí en Murcia llueve raramente, igual la llevo así durante semanas, pero la cuestión es que acabo de darme cuenta de que, salvo que se caigan solas, algún HDP:mad: me ha birlado la escobilla del limpiaparabrisas trasero. Afortunadamente, el limpia sigue estando allí. Lo único que falta es el recambio con su goma y tal. ¿Me aconsejáis dónde puedo comprarla? Tengo el concesionario bastante cerca de mi trabajo, por si acaso no hay gran diferencia de precio entre comprarla "oficial" o en otro sitio...
 
No se si te servirá, pero un colega se compró esas gomas en un almacen de recambios de coches de estos que sumó ostra a talleres.
 
Que escobillas recomendáis para los limpia? He leído que las mejores son o las Valeo o las Bosch.

Es una Mazda 3 MK4 Hatchback
 
Las aerotwin de Bosch, van muy bien.
 
Eso ya no te lo puedo decir, tengo un CX3.
 
Muy buenas, como aquí en Murcia llueve raramente, igual la llevo así durante semanas, pero la cuestión es que acabo de darme cuenta de que, salvo que se caigan solas, algún HDP:mad: me ha birlado la escobilla del limpiaparabrisas trasero. Afortunadamente, el limpia sigue estando allí. Lo único que falta es el recambio con su goma y tal. ¿Me aconsejáis dónde puedo comprarla? Tengo el concesionario bastante cerca de mi trabajo, por si acaso no hay gran diferencia de precio entre comprarla "oficial" o en otro sitio…
Escobilla limpiaparabrisas Bosch Rear H354, Longitud: 350mm – 1 escobilla limpiaparabrisas para la ventana trasera https://amzn.eu/d/0U2IKIo

Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin AR653S, Negro, Longitud: 650 mm / 400 mm – 1 juego para el parabrisas (frontal) https://amzn.eu/d/2rVKUlV

Para Mazda 3 MK4 Hatchback

Mira en Amazon o en diferentes Webs de recambios automoción.
 
Otra opción es preguntar en ofertas puntuales en tu concesionario. Yo cambié las anteriores en la casa porque me hicieron un 50% de dto en una revisión y me salían muy baratas.

Slds.
 
Arriba