Fallo cámara trasera al engranar marcha atrás

Mazda3BT

Well-Known Member
Registrado
2 Enero 2020
Mensajes
288
Ubicación
Valladolid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
120
Pues me ha pasado una cosa super curiosa. Nunca me había pasado.
Mazda 3 BTE 2017, al ir a trabajar la marcha funciona bien, lo voy a coger para volver a casa y al aparcar en el garaje veo que en vez de ver la cámara me sale esto:

https://fotos.subefotos.com/abd1295bd6cc699264b32a84b7f895ebo.jpg
Es decir como si no tuviese instalada la cámara.

Me he bajado y aparentemente no tengo ningún golpe en el parachoques, la cámara está bien.
Apague y volví a encender y me paso lo mismo...

Ideas? Gracias
 
Eso fue lo primero que comprobé. Los sensores sucios no están porque funcionar funcionan sin problema. La cámara estaba inpoluta
 
Haz un reset al sistema, no es nada no te preocupes que lo puedes hacer en marcha

Botones: atras+nav+mute pulsa a la vez durante varios segundos

Si sigue sin funcionar, si has instalado tu la camara mira el conector y si es de casa mira tambien los conectores del porton el cableado que este encajado bien
 
Pues parece que hoy se ha arreglado solo, sin reiniciar ni nada o_O

Probado a la ida y a la vuelta..
 
Tienes un conector sucio o que te está haciendo un falso contacto

Siento decirte que tarde o temprano te volverá a dar la cara
 
Lo comentaré en el taller cuando pase la revisión que está dentro de los 3 años
 
Buenas, me pasa lo mismo, según leo en otro foro de Mazda, dicen "Batería con poco voltaje. Los dispositivos algunos dejan de conectar o simplemente no funciona. Con la batería nueva veras que sin problema". ¿Te comentaron algo en el taller?¿te volvió pasar?

Lo raro es que pasé hace poco la revisión y la batería estaba bien...¿me dejará tirado, por no arrancar :(?

Muchas gracias

Un saludo
 
Buenas, me pasa lo mismo, según leo en otro foro de Mazda, dicen "Batería con poco voltaje. Los dispositivos algunos dejan de conectar o simplemente no funciona. Con la batería nueva veras que sin problema". ¿Te comentaron algo en el taller?¿te volvió pasar?

Lo raro es que pasé hace poco la revisión y la batería estaba bien...¿me dejará tirado, por no arrancar :(?

Muchas gracias

Un saludo
No me ha vuelto a pasar ni una vez, y la batería de serie... Yo lo dejaría estar, cambiar la batería por eso es una tontería mientras no dé otros síntomas..

Quién es el cuñao que te ha dicho que la batería falla porque la cámara no se encienda?
 
Bueno, para cerrar el tema, al día siguiente funcionó perfectamente y hasta hoy...cosas de la electrónica imagino.

Un saludo
 
Arriba