Fallo inmovilizador

Ernesto

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  1. Mazda CX-7
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2200
Buenas tarde,alguien le a pasado,giro llave y no hace nada,sigue luces encendidas y parpadea en el cuadro testigo coche rojo con candado,gracias.
 
Y si con el cambio de pila sigue igual, es posible que se te haya desconfigurado y te toque pasar por la casa.
Has probado con la llave de repuesto?
 
Aunque uses espadín, dentro de la llave suele haber un chip de proximidad que es lo busca el coche para desbloquear el inmovilizador electrónico.
 
Gracias,la pila la cambie hace 20 días,el espadin no lo e utilizado,la otra llave no la encuentro....tiene que ser en la casa.
 
Ok, igual has perdido la asociación. Hay en internet procedimiento tanto para volverla a asociar como arranque de emergencia.
 
Te entendí mal, cuando dijiste girar llave entendí que no tenías keyless. Falta de batería del coche puede provocar el fallo. La keyless tiene un agujerito con un led rojo. Sal del coche, y dale al botón de cierre de la manilla de la puerta y mira si el led del mando parpadea. Es muy tenue el led, hazlo en lugar oscuro. Si todo ok, haz lo mismo dentro del coche pero en maniobra de arranque, Como tercera prueba deja el mando junto al freno de mano, no lo se con exactitud, pero creo que el detector va entre los asientos delanteros. Un bajo nivel de batería del coche puede producir también el no detectar la llave. Tambien le afecta llevar la llave en el mismo bolsillo del movil.
 
Buenos días,Alea tuve las llaves con el móvil unas 5 horas ,ahora e abierto el coche y me encendió a la primera,crees que deba pasar por el taller para que le vean.
 
Espera a que te vuelva a fallar y haz las pruebas. La pilas tienen descarga natural si no se usan, tal vez la que has puesto iba descargada por micho tiempo en la tienda o la tocaste con la mano los dos polos al mismo tiempo. Nunca tocar ambos polos de la pila con los dedos. Por eso las pinzas de los relojeros tienen las puntas engomadas.
 
Buenos días,el sábado dónde lo deje me arranco,lo deje y el domingo otra vez lo mismo,grua y a la casa,mañana OS contaré que le pasa,las prueba las hice y todo bien,el de la grúa me quito los bornes de batería 5 minutos y tampoco.
 
Tengo un problema similar creo a lo q ponéis aquí. Mi coche es el Mazda 6 2.5 gasolina automático modelo 2017 y llevo un tiempo q no me cierra el coche porque no detecta que este el contacto apagado aunque le dé al botón. Lo han mirado ya dos veces en taller y no le dan con el fallo, el problema es que hoy ( no sé si es de lo mismo o es otro fallo distinto) resulta q me da fallo que no reconoce la llave para arrancar ,le puse pila nueva y nada , desconectar batería y tampoco, y lo peor q ahora ya no consigo ni que encienda el cuadro , ahora parece como q no tiene ya ni batería porque no encienden las luces interiores, no abre el maletero..... Mañana tendré q llamar a la grúa y me quedaré sin poder hacer el viaje q tenía previsto para estos días. Si alguien me puede echar una mano , le estaría enormemente agradecido. Mañana a primera hora volveré a comprobar si sigue si hacer nada ( esta noche lo dejo sin el borne de la batería conectado por si consigo q se resetee ) y haré eso de acercar el mando al botón de encendido a ver si reconoce la llave.
 
Por cierto, el mío es automático y ya sé cómo se desbloquea la palanca para ponerla en N, pero lo q no se es como se libera el freno de mano eléctrico si no tengo corriente en el coche, y si lo tienen q cargar en la grúa , no tengo muy claro como lo va a hacer.....escuché en algunos coches q a través del maletero hay una forma de desbloquearlo pero no sé si este es así o como.
 
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