Fallo U0442

Jordi CX 7

New Member
Registrado
6 Enero 2021
Mensajes
4
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2
Hola a todos, tengo un CX7 del 2010 2.2 gasoil , llevo tiempo con el fallo de acuda al taller por adblue, ya puse un comentario anterior, lo lleve al mecánico para que me hiciera el tema de los cables para anular los cables de nivel , lo hizo y sigue saliendo el fallo U0442 y me dejo los cables como estaban, sale U0442 con el fallo sensor Nox/señal Lambda señal errónea/inexistente agradecería si alguien sabe cómo reparar este fallo.
Gracias
 
Buenas tardes tengo un Mazda cx7 y le e hecho el primer brico de juntar los cables empezando por la izquierda y después de casi un año me sale el fallo motor el testigo del aiblue le hecho una regeneración forzada y no se le a quitado me sale fayo de temperatura del aiblue
Alguien sabe si tengo que hacer el segundo brico de la bombilla y la resistencia
Muchas gracias por todo
 
Primero mira que error tienes. Tal vez con el brico de resistencia para dejar fijo su temperatura a 25, es suficiente.
 
Hola alea mañana iniciaré el brico de la resistencia y la bombilla puesto que el brico de unir los cables me funcionó sin problema y ahora creo que toca el otro a ver si ya se quita dicho problema a ver si localizo las fotos para no equivocarme jjjj
Y muchas gracias por todo un abrazo
 
Prueba primero a hacer solo resistencia. Yo ya lo llevo así desde hace años y el calentador al menos pasa el test de arranque sin problema. Lo de bombilla ya es el caso extremo de que el calentador esté completamente fundido.
 
Buenas alea brico resuelto con la resistencia y todo funcionando de nuevo
Muchas gracias por todo un saludo
 
Arriba