Favoritos

petrolhead

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
180
Hola a todos
Desde hace un mes soy el propietariod e un Mazda 3 E-skyactiveX. Es el modelo 2024 con la pantalla de 10 pulgadas. Es un coche de ocasión que ya tenía algún kilometro echo.
De momento muy contento con el coche, aunque hay alguna cosa como el control de crucero adaptativo que no me gusta mucho. Habrá que acostumbrarse.
Quería plantearos una duda sobre el sistema Infotaiment. He hecho una búsqueda y no he encontrado solución. Antes de nada decir que el software creo que está actualizado a la ultima versión: 10016.
La duda es si además de emisoras, se puede añadir al menú de favoritos elementos de configuración, como por ejemplo los ajustes de audio de ecualización o la posición de escucha. Ahora mismo en favoritos tengo el comando de activar/desactivar el HUD (Active Driving Display Content) y varias emisoras, 6 o 7. Pero no me deja añadir otra cosa que no sean emisoras o telefonos, ni tampoco quitar de favoritos el comando de desactivar el HUD.
He intentado resetear el sistema infotaiment pulsando los botones music + navigation + volume 20 segundos, tanto con el motor parado como arrancado, pero no hace nada, se queda como está. ¿Alguna opción para poder añadir más comandos de configuración del coche a los favoritos o no se puede?
Gracias y perdón por el tocho.

IMG_4985.jpegIMG_4986.jpegIMG_4987.jpeg

Pillo sitio porque a mi me pasa igual, yo creo que solo se puede añadir lo que tu comentas, porque e probado mil cosas y nada,

Yo he probado a resetear el sistema de Infotaimet con unas combinaciones de teclas que he visto por ahí, pero creo que no hacen nada, el sistema se queda como está y creo que deberia hacer un reinicio o algo. También he conseguido entrar en la parte de diagnosis, con optra combinación, pero ahí no veo nada para resetear el sistema Infotaiment. He probado varias cosas y no he conseguido nada.