Fuelle transmisión picado.

Sanchez

Well-Known Member
Registrado
21 Febrero 2020
Mensajes
1.335
Ubicación
El norte
Modelo
  1. Mazda CX-3
MK
  1. 2
Motor
2.0 G 120cv
Ayer al hacer una revisión "ojerística" a los bajos, veo grasa verde y transparente sobre el guardapolvos exterior izquierdo, tras limpiar y apretar el fuelle, empieza a salir aire por un agujerito del tamaño de la punta de un grano de arroz, ¿raro no? pués ahí está el cabrito, quizá un cristalillo que parecía estar cerca, piedra o algo que se metió y provocó ese pinchazo.
Tras valorar el cambio en casa, me decidí a a llamar y preguntar en el taller oficial el precio.

220€ todo, el capuchón con la grasa y demás, 98 pavos más dos horas y algo. Opiniones?
 
Última edición:
Para mí las revisiones tienen un precio aceptable en el taller oficial pero las reparaciones son caras, si conoces un taller que te dé confianza será mejor que en servicio oficial, no creo que el fuelle cueste mas de 10-15€.
 
Hola Sánchez,

Yo también soy de la opinión de Luigi73.
En mi anterior coche tuve que arreglar también otro fuelle rajado... Si no recuerdo mal, la dolorosa fue aprox. la mitad de lo que comentas.

No sé si tu consulta va por ahí, o te refieres a intentar arreglar el fuelle de otra manera... Yo te recomendaría cambiarlo, y más si está roto. Es un zona que debe estar muy bien engrasada para evitar averías más gordas en la transmisión.
 
Bueno, pués al final me decanté por un taller oficial de Ford, (al lado de casa), con repuesto original pedido a Mazda, el equipo, 20€menos, el total 150€ puesto.
70 € de difrencia más 200Km. de ida y vuelta, así son las cosas.20210415_135431.jpg

Mirad el pinchacito por donde se ve salir la grasa.
 
Última edición:
Arriba