Funcionamiento incorrecto del motor

Alopezgrx

Member
Registrado
20 Octubre 2023
Mensajes
16
Ubicación
Granada
Modelo
  1. MazdaCX-60
MK
  1. 1
Motor
3.3 skyactiv-d (200hp)
Tras un mes y 8700km, el CX60 hace su primera visita al concesionario. El cuadro muestra "funcionamiento incorrecto del motor", el motor no estabiliza el relentí, a los pocos segundo se pone a 1000rpm y restringe potencia. Aparece también "i-activesense parcialmente deshabilitado" y "funcionamiento incorrecto del dynamic stability control". Decir que ocurrió cuando iba circulando en autovía, dio unos tirones y empezaron los mensajes.

El concesionario dice que se trata del inyector 3, que tiene que ser sustituido; por supuesto no lo tienen en stock y va a tardar una semanita (+montaje y pruebas)

Decir que es el 3.3 diesel RWD.
 
Joder, que putada. Me encanta el coche, lo probé en la versión gasolina allí en Monza Motor y al principio me sentí extraño, pero tras verlo varias veces la verdad es que me mola mucho. Pero como todo modelo nuevo siempre peca de ciertos problemas al inicio de su vida.

Espero que te lo solucionen rápido :)
 
…parece que la rapidez no es su fuerte a la hora de reparar. El inyector no llegó el viernes; nueva fecha de llegada 03/11. Veremos si esta vez se cumple.
 
…parece que la rapidez no es su fuerte a la hora de reparar. El inyector no llegó el viernes; nueva fecha de llegada 03/11. Veremos si esta vez se cumple.
Si no le llega la pieza (inyector) poco puede hacer por darse prisa para reparar. Sin una cosa no puede darse la otra jejeje
 
Ah si? Qué cosas no? Jaja

Llámalo como quieras; menos rápido. Sea por recambios o taller. En cualquier caso, postventa mal (este caso en particular, que es por el que puedo hablar).
 
Esos cx60 vienen poco terminados, o eso me parece.
Hay bastantes problemas de juventud con ello.
 
El viernes 03/11 me entregaron el vehículo. En taller desde 19/10. Se supone que era un inyector el problema.
 
Arriba