DonMontero21
Member
Hola, pues como buen amante del motor siempre he querido un coupé autentico, y ahora cada vez lo tengo mas claro, soy joven aún (24 años), tengo un trabajo fijo también con una antigüedad considerable con los estándares actuales y siempre o casi siempre voy solo en el coche, o como mucho con una persona más, actualmente tengo un Mazda 3 bn black tech 120cv, con mi silencioso deportivo homologado y bien cuidadito, el único problema es que no está aún pagado jajajaja, mi idea es hacer el cambiazo (ajustando un poquitin las diferencias ) por un Mx-5 nd rf, me da igual el motor, tanto el 1.5 como el 2.0 están geniales, incluso prefería el 1.5
Quiero saber vuestras experiencias y vuestras opiniones, ya que estoy seguro de que muchos de vosotros habéis estado en esta situación, mirar mas por ti que por los demás, estoy expectante de lo que tengáis que contar, ya que, con medio empujón, me animaría en unos meses a hacerlo
Quiero saber vuestras experiencias y vuestras opiniones, ya que estoy seguro de que muchos de vosotros habéis estado en esta situación, mirar mas por ti que por los demás, estoy expectante de lo que tengáis que contar, ya que, con medio empujón, me animaría en unos meses a hacerlo