Haciéndole cositas al Mazda 5

Y no es que fugase agua , que no fugaba pero llevar esa cinta de vulcanizar ahí, que nada mas abrir el capó se me iba la vista ahí, pues no me parecía muy correcto. Mañana paso foto de la pieza nueva montada , que vengo de cambiarla y olvidé la foto de rigor. Decirme que no duele a la vista un manguito reparado , a mi me supera.
Ver el archivo adjunto 11245 decirme que no duele jajjajaja.
Ostras, se quedaron a gusto

A gusto me quedo yo con la pieza nueva , no se como se atreve la gente a viajar en esas condiciones , en fin :smash2:

20251031_153147.jpg

La foto que faltaba , mucho mas bonito todo jajjajaja.
Proxima faena , a ver si me hago al ánimo y me recupero de pasta , cambio del reten del cigueñal que falta sacando cambio y cambiando disco de embrague . A ver si uno de mis colegas me deja un elevador un par de días cuando haya comprado todo el material.
Los llevo fritos con los elevadores pero yo les ayudo con los FAP y diagnosis de averías, cuenta con paga jajajjajja.
Saludos socios.

Última edición por un moderador:
Ya me ayudarán, por eso no sufras , pero necesito juntar pasta para el kit del embrague , por desgracia no soy rico , no me sobra la pasta y mi mujer si gasto demasiado me echa el freno rápido jajjajajjsj. Todo poco a poco . Yo tengo mi ww v 32 que va genial y no tengo prisa en acabar el m5.