hola a tod@s!!!!!

uge

Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
buenas noches a todos, me llamo Uge y soy de Ciudad Real... tengo un Mazda cx7, la verdad que me encanta el coche pero me tiene frito con las dichosas y costosas averias....... a ver si vosotros habeis tenido tantos problemas con este coche como los estoy teniendo yo ( espero que hallais tenido mas suerte)...

un saludo..

Buenas uge. Sé bienvenido al club, pero antes, como a todos los nuevos, léete las normas de obligado cumplimiento.

Me encanta ese coche, y la verdad es que tienes bastantes soluciones a problemas.

Un saludo.

Bienvenido, no me cansaré de decirlo, tienes el coche que siempre habría querido tener. Has dado con el sitio socio, aquí tienes verdaderos expertos en cx7 y los que colaboramos en lo posible.
Siéntete en casa y a preguntar xD. :sifone:

Muchas gracias compañeros..... Voy a buscar el hilo apropiado haber si podeis ayudarme con el problema que tengo...

Hola Uge, yo tengo uno en 15 dos lo volveré a tener, cuales son los fallos del tuyo.

Hola Uge, yo tengo uno en 15 dos lo volveré a tener, cuales son los fallos del tuyo.

Perdona Ernesto no entiendo que quieres decirme respecto al tuyo....

El mío me esta dando problemas con el sistema de add blue en 10 años esta es la tercera vez, y para 150000 km que tiene me parece demasiado..... Aparte ya le he tenido que cambiar la cadena de distribución...

Un amigo tiene otro, igual 1500 le pedían, por tener qué cambiar todo, al final no se como lo hizo, pero en el taller se lo anularon.