PRESENTACION Hola a tod@s!

Egargi

New Member
Registrado
2 Junio 2022
Mensajes
4
Ubicación
España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
e-skyactive X
Por aquí un m3 e-skyactive X Homura deep crystal blue automático que está llegando a los madriles!

Un saludo a tod@s y deseando compartir experiencias y sensaciones :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola Egargi, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Por aquí un m3 e-skyactive X Homura deep crystal blue automático que está llegando a los madriles!

Un saludo a tod@s y deseando compartir experiencias y sensaciones :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enhorabuena y bienvenído, muy interesante tambien la caja automática, ya nos contarás tus primeras impresiones.

s2
 
Enhorabuena y bienvenído, muy interesante tambien la caja automática, ya nos contarás tus primeras impresiones.

s2

Muchas gracias! Todo tiene su explicación jejejej. Yo estaba convencido de la caja de cambios manual, ya que además de que me guste más, siempre he oido cosas buenas del cambio manual de Mazda peeero el coche lo va a conducir también la parienta que no es tan diestra a los mandos y pese a argumentarle en el concesionario las bondades del manual, consumos menores, ahorro en el precio inicial, etc (el vendedor de Mazda se partía de risa) no hubo manera de convencerla y como no es una cosa en la que me vaya la vida… (el automático también tiene sus ventajas), aquí estamos esperando con ilusión a la entrega que será la semana que viene!! :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba