PRESENTACION Hola a todos: CX-60 PHEV por Mazda 6 1.8

Ludoviko

New Member
Registrado
21 Enero 2024
Mensajes
2
Ubicación
Cartagena
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 2
Motor
1.8
Buenos días.
Soy Luis, el orgulloso propietario de un Mazda 6 1.8 Style de finales del 2011 color Clear Water Blue con 145.000 km y que no me ha dado el más mínimo problema en éstos años. El 1.8 MZR es prácticamente indestructuble. Para mí ha sido, hasta el día de hoy, el mejor coche, con diferencia, que he tenido.
Llegué a ésta marca después de probar los innumerables rivales que tenía por aquel entonces, pero que palidecían ante la relación calidad/precio de éste coche.
Le tengo mucho cariño y lo he estado mimando durante éstos años. Juntos, hemos pasado buenos y no tan buenos momentos.
De forma inevitable, los años pasan y, aunque él está como recién salido del concesionario, a mí ya me va costando entrar y salir de él porque empieza a ser demasiado bajo

Ráfagas a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Fernando, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Buenas tardes foreros.
Siento deciros que, al final y con todo el dolor de mi corazón, no me voy a comprar el CX-60.
Los problemas que reportan varios de los miembros del foro y que, en la unidad que probé en el concesionario, se movía el retrovisor izquierdo presentando una imagen borrosa (tal y como les pasa a otros propietarios) me han espantado. Ya sufrí otro modelo en su primer año de andadura y no pienso repetir la experiencia. Muy decepcionado con Mazda, la verdad.
Al final va a ser otro japonés, un Toyota RAV4 GR SPORT PLUS.
Ráfagas a todos y paciencia con el cacharrito.
 
Arriba