Hola a todos!

Virgilio

New Member
Registrado
12 Agosto 2022
Mensajes
3
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
e-Skyactiv-X 186 cv
Hola a todos,

aunque os leo desde que me compré mi Mazda 3 en Junio, ha sido hoy cuando me he decidido a registrarme y publicar mi primer post para presentarme. Hice mi reserva en Junio, a primeros: Mazda 3 e-Skyactive X hatchback, Zenith, Machine Gray, Automático, Bose, Safety y piel (he echado el resto, sí).

Con una ilusión enorme he ido disfrutando y también sufriendo con todos los comentarios de la gente: tengo el corazón en un puño con lo de los problemas con la pintura tan fina, el negro piano, la lámina de plástico del cockpit que se raya con mirarla, los ruidos en las suspensiones delanteras, los clonks y los clanks, los grillos, oxidos en la boca del depósito, retrovisores que dejan de funcionar con los lavadoso_O....
Pero también estoy muy ilusionado con los testimonios de lo flipante que es el coche: sus consumos, su aplomo en carretera, su comodidad, sensación al volante, aislamiento, confort, asientos eléctricos y calefactados, headup display, sistema Bose, luces matriciales, acceso sin llave, calidad interior, etc, etc..

En menuda aventura me he metido, estoy enamorado del coche desde que lo probé en el concesionario hace meses: es precioso, el sonido de la puerta cuando cierras es flipante, se hacía como el "vacio" :) ... y el tacto del volante:babeando:... madre mía. En carretera me pareció más que suficiente para mí, y era super silencioso, cómodo, potente, y bastante bajito! (Soy un cincuentón que viene de un Monovolumen familiar, con hijos ya muy creciditos, me apetecía tener un coche molón para mi mujer y para mí). Estoy deseando que me lo entreguen... en diciembre:thinking:.

En fin que me alegro de estar aquí, (me iré leyendo las normas y buscaré antes de publicar tema, ccartola;)) gracias por todas vuestras vivencias y ya os iré contando la mía, que ojalá que sea tan buena como espero!!!

Abrazos!!!
 
Última edición:
Hola Virgilio, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Si hubiese un concurso de presentaciones te lo llevabas de calle , asi da gusto leer una fluida pero completa presentacion , de 10.
Se bienvenido , por aqui otro cincuentón , un placer recibir gente , pero asi llevas un plus.
Un saludo. :cool:
 
Arriba