PRESENTACION Hola desde Madrid

jrlmazda3

Member
Registrado
6 Octubre 2022
Mensajes
8
Ubicación
Madrid (Provincia)
Buenos días, me presento desde Madrid... tenemos en la familia desde el 2006 un Mazda3 1.6 CRTD que ahora se acerca a los 300.000 kms, y desde hace unos meses está teniendo algunos fallos de pérdida de potencia pero éste no es objeto del post, eso ya lo iré desarrollando donde corresponda... el caso es que tenemos que estirarlo un poquitín más, a ver si podemos llegar a los 400.000 km.

Gracias por admitirme.
 
Última edición:
Hola jrlmazda3, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Última edición:
Pues mis más sinceras disculpas... ahora que vuelvo a releer mi post veo que se me ha olvidado lo más importante: 'Me presento desde Madrid" y a continuación todo el texto de mi post inicial... lo edito...
 
Pues mis más sinceras disculpas... ahora que vuelvo a releer mi post veo que se me ha olvidado lo más importante: 'Me presento desde Madrid" y a continuación todo el texto de mi post inicial... lo edito...
Pues el que se disculpa soy yo por hacer un copy-paste de otro mensaje que sí que no se presentaba. Mil perdones. Edito mi mensaje e intento que no vuelva a pasar con más compis. Saludos.
 
Arriba