Hola! Me presento.

Ma-K

Active Member
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
2.0
Buenas, estoy buscando un Mazda3 Homura, el de 140cv veo que hay muy poquitos de segunda mano, quizás porque es demasiado nuevo.
La idea es dar unos 10000€ de entrada. a 6 años, por cuánto se me podría quedar la cuota más o menos. Lo de los intereses me parece de escándalo.
Un saludo!

Hola MaK, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Buenas, estoy buscando un Mazda3 Homura, el de 140cv veo que hay muy poquitos de segunda mano, quizás porque es demasiado nuevo.
La idea es dar unos 10000€ de entrada. a 6 años, por cuánto se me podría quedar la cuota más o menos. Lo de los intereses me parece de escándalo.
Un saludo!
Buenos días,

Acaba de salir, así que podrías encontrar algún vehículo demo con pocos kilómetros. Pero te va a costar igual que uno nuevo, así que si es el modelo que te gusta, apretar en varios concesionarios porque hay unidades en stock.

Saludos.

Buenos días,

Acaba de salir, así que podrías encontrar algún vehículo demo con pocos kilómetros. Pero te va a costar igual que uno nuevo, así que si es el modelo que te gusta, apretar en varios concesionarios porque hay unidades en stock.

Saludos.
gracias por la información, espero encontrarlo a buen precio para principios de año, no me gustaría irme más allá de Marzo.
Un saludo.