Hola!

Iron Mazden

New Member
Buenas tardes!

Después de muuchos años con un Vag al que tengo mucho cariño (pero del que he acabado harta), he tomado la decisión de cambiar de coche y el modelo elegido es un Mazda 3 por varias razones, pero la principal, que Mazda todavía hace motores de verdad y no m** de 3 cilindros con un 1.0t o correas bañadas en chapapote.

Estoy en fase de investigación de motorizaciones y acabados, pero básicamente busco gasolina de +150CV a ser posible atmosférico, y como mucho del año 2018.

Así que, me quedo por aquí a leeros, aprender, y cuando llegue el momento, aportar lo que buenamente pueda.

Aún quedan unos meses para que haga el cambio y quiero aprovecharlos para tener claro el modelo exacto, precios que rondan para que no me engañen (será de 2ª mano), y buscar la mejor unidad que se adapte a mis preferencias.

Y dicho esto, os saludo desde Valencia y agradezco vuestro tiempo leyendo la chapa que acabo de soltar ☺️

Saludos!!

Hola Iron Mazden, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Bienvenido Iron Mazden. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto.

Un saludo.