Impuesto Circulación Madrid: Mazda 3 MK4 Skyactive G

DTP13790

Well-Known Member
Registrado
10 Diciembre 2022
Mensajes
78
Ubicación
Madrid
Buenas tardes!

Este año me llega el primer "numerito" del coche, y tengo curiosidad por saber cuánto pagaré. Ayuntamiento de Madrid. Tengo unos 13 Cavallos Ficales, por lo que según he visto, son 129€, lo mismo que pagaba por mi antiguo petrolero xsara, que contaminaba como un demonio. ¿Hay algún tipo de bonificación por ser ECO? ¿Cuánto pagáis vosotros?
Gracias!
 
Tienes que solicitar al ayuntamiento que te bonifiquen, creo que son los 6 primeros años hacen un 75% de descuento
 
En el ayuntamiento de Madrid no tienes que realizar gestión alguna, pues tráfico se lo comunica directamente. Si tu coche esta registrado como ECO en el ayuntamiento de Madrid lo puedes verificar con el pago del servicio SER (estacionamiento regulado), que estará bonificado o directamente accediendo a la web del ayuntamiento (Mi Carpeta). Es posible que la bonificación no te la hayan aplicado a la hora de matricular el vehículo, en ese caso puedes solicitar al ayuntamiento la devolución del importe pagado de más en la Matriculación.
 
Buenas,

En MI Carpeta, en la página del ayuntamiento, cómo exactamente veo la bonificación? Sólo me aparece el vehículo, y los cavallos fiscales...

Gracias!
 
Si te aparece el vehículo y en tráfico tiene registrado la etiqueta ECO, seguro que te lo emiten con bonificación, pues el ayuntamiento de Madrid comparte información con tráfico para el alta de nuevos vehículos. Ante, creo recordar, si aparecía la bonificación en los detalles del tributo.
 
Arriba